4G Movistar

3.960 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos días me muevo por zona con cobertura 4G Movistar,
Mi teléfono es un Lg F6 configurado Bandas en automático y operador Movistar
Bueno no se conecta a 4G, después de intentarlo en manual me dice "servicio no disponible" mi pregunta es: ¿Los usuarios de Yoigo podemos usar la red 4G Movistar? o es un problema puntual de la zona en la que me muevo.

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #2
Escrito   0  0  
¿Te has conectado alguna vez a la red 4G de Yoigo?, si nunca te has conectado llama al 622 para que te activen el 4G, por lo visto no todas las SIM tienen activado el 4G por defecto.
 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco creo que la pregunta es si el acuerdo de roaming de 4G LTE entre Yoigo y Movistar incluye que los usuarios de Yoigo usen el LTE de Movistar allá donde no haya el de Yoigo.

Si esa es la pregunta y según tengo entendido, el acuerdo de roaming nacional de LTE entre Yoigo y Movistar es sólo de Yoigo a Movistar, es decir, los clientes de Movistar pueden usar el 4G LTE de Yoigo pero los de Yoigo no pueden usar el 4G LTE de Movistar, ya que a cambio del LTE de Yoigo, Movistar le da a Yoigo la posibilidad de vender una oferta convergente llamada Yoigo Fusión.

Saludos.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Si no me equivoco creo que la pregunta es si el acuerdo de roaming de 4G LTE entre Yoigo y Movistar incluye que los usuarios de Yoigo usen el LTE de Movistar allá donde no haya el de Yoigo.

Si esa es la pregunta y según tengo entendido, el acuerdo de roaming nacional de LTE entre Yoigo y Movistar es sólo de Yoigo a Movistar, es decir, los clientes de Movistar pueden usar el 4G LTE de Yoigo pero los de Yoigo no pueden usar el 4G LTE de Movistar, ya que a cambio del LTE de Yoigo, Movistar le da a Yoigo la posibilidad de vender una oferta convergente llamada Yoigo Fusión.

Saludos.

Efectivamente es asi....el acuerdo contempla el que lps clientes de movistar puedan hacer uso de 4G de yoigo, pero no viceversa.A cambio de esto Yoigo puede comercializar su particular fusion a lo yoigo con el adsl y telefono de movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya timo, sobre todo teniendo en cuenta lo que marearon la perdiz de portar el adsl de Movistar a Yoigo fusion, que obligaban a darse de baja para poder contratarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartmarq
Pues vaya timo, sobre todo teniendo en cuenta lo que marearon la perdiz de portar el adsl de Movistar a Yoigo fusion, que obligaban a darse de baja para poder contratarlo.
No se nos olvide que la red 4G de Yoigo es la mas extendida del pais y ha sido un buen acuerdo para ambas compañias.
Volver a Yoigo