[VOTAME] Sorteo invi FC y doy verde por la ayuda (Like FB)
14.879 111
Escrito 0 0
32 van ya compi...
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Me quedo con el 34, jeje.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 0 0
Muchas gracias a todos . ya estáis todos verdes y añadidos a la lista. Si me he equivocado o alguno me falta , me lo decís .
Por cierto , os recuerdo que el numero para el sorteo lo asigno por NUMERO DE POSTEO EN ESTE HILO , no en el nº de Me gusta que haga vuestro voto.
Saludos
Por cierto , os recuerdo que el numero para el sorteo lo asigno por NUMERO DE POSTEO EN ESTE HILO , no en el nº de Me gusta que haga vuestro voto.
Saludos
Escrito 0 0
quote:Ok, gracias por la aclaración, entonces entiendo que soy el Nº23, no?
Originalmente escrito por gelotxu
Muchas gracias a todos . ya estáis todos verdes y añadidos a la lista. Si me he equivocado o alguno me falta , me lo decís .
Saludos
Escrito 0 0
Ya tienes el 35 adjudicado
Suerte amigo
Suerte amigo

Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito (Editado ) 0 0
No hombre . Los post que yo escriba no los cuento , si no se saltarían algunos números . El nª 1 ya estaba asignado de La Taberna al equivocarme y poner allí el hilo .
Los números asignados están en el 2ª post
Saludos
quote:
Originalmente escrito por soju28
Ok, gracias por la aclaración, entonces entiendo que soy el Nº23, no?
No hombre . Los post que yo escriba no los cuento , si no se saltarían algunos números . El nª 1 ya estaba asignado de La Taberna al equivocarme y poner allí el hilo .
Los números asignados están en el 2ª post
Saludos
Volver a Chollos, invitaciones y referidos