[AYUDA] Wifi n

868 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Desde hace dos días tengo 30 megas con euskaltel. El caso es que por wifi no me da más de 18 y haciendo el test pegado al router. He hablado con ellos y me dicen que algo se pierde pero que tanto no es normal. Que me mandarían un técnico sí sigo con ese problema. Que puede ser porque haya otros aparatos en la casa trabajando con ese wifi. He hecho la prueba desconectándome todo y sigue igual. También me ha dicho que puede que el wifi de mi portátil no esté preparado para tantos megas. Tengo un Dell de hace unos 5 años. Que me podéis decir?

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #2
Escrito   0  0  
Ahora he hecho otra prueba y me llegan 24megas, eso si, pegado al router. Deciros que en la habitación en la que tengo el portátil,que no esta lejos de donde tengo el router,pierdo algo de potencia. Que me recomendáis comprar, un amplificador de señal de esos que se conectan al enchufe o de los que van por USB?
Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #3
Escrito   0  0  
Los repetidores wifi por enchufe van genial, son muy buenos. Este en específico, va muy bien y además es muy fácil de usar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque siempre puedes hacerte un repetidor casero con un router antiguo, tal como tengo en casa, porque por desgracia no llega de una punta de la casa a otra...
Si tienes alguno, puedes mirar por san google en específico usando ese nombre. Así te ahorras unos eurillos y solucionas tu problema.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #4
Escrito   0  0  
A ver, a ver... un portatil de hace 5 años tiene los estandares 802.11 a, b y g

Quicir... teoricamente, 54Mbps MAX. En la realidad, quien haya pasado cosas por red cableada puede comprobar como los 100Mbps son tambien bastante teoricos y nunca se llega. Asi que imaginate con ondas...

Lo normal seria 20Mbps, asi que no es muy extraño lo que te pasa.

Mira a ver si te pueden dejar un pincho WiFi n y a ver como tira con el.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
Los repetidores wifi por enchufe van genial, son muy buenos. Este en específico, va muy bien y además es muy fácil de usar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque siempre puedes hacerte un repetidor casero con un router antiguo, tal como tengo en casa, porque por desgracia no llega de una punta de la casa a otra...
Si tienes alguno, puedes mirar por san google en específico usando ese nombre. Así te ahorras unos eurillos y solucionas tu problema.


Tengo un zyxel,pero he estado leyendo por Google y no soporta wds que es lo que necesita para hacer de repetidor,así que nada. Gracias de todos modos.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A ver, a ver... un portatil de hace 5 años tiene los estandares 802.11 a, b y g

Quicir... teoricamente, 54Mbps MAX. En la realidad, quien haya pasado cosas por red cableada puede comprobar como los 100Mbps son tambien bastante teoricos y nunca se llega. Asi que imaginate con ondas...

Lo normal seria 20Mbps, asi que no es muy extraño lo que te pasa.

Mira a ver si te pueden dejar un pincho WiFi n y a ver como tira con el.


Que sería más interesante,un pincho de esos o un amplificador de wifi de los que van al enchufe? La historia es que pierde algo de cobertura.no llegan todas las rayas.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Que sería más interesante,un pincho de esos o un amplificador de wifi de los que van al enchufe? La historia es que pierde algo de cobertura.no llegan todas las rayas.
Pues si la tarjeta de tu portatil es 802.11a/b/g (que seria lo logico)... da igual la intensidad de la señal, estas limitado a los 54Mbps teoricos y a los 20Mbps en la realidad.

Asi que yo empezaria por el pincho, pero claro, primero pediria prestado uno para probar, y ver que ancho de banda te alcanza, aunque como el limite teorico es de 150-300Mbps (segun el adaptador), digo yo que llegara bien a los 75-100Mbps.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática