Necesito vuestra ayuda: no se que movil comprarme

1.409 6
 #1
Escrito   0  0  

Buenas, hace tiempo q no salgo por el foro, me despisté un poco, pero bueno aqui estoy a ver si me echais una mano.

Mi intencion es cambiar de movil pero no tengo ni idea del movil q comprarme, tengo un nokia 7250i (del q me daria mucha pena deshacerme, pero si hay q sacrificarlo por una buena causa se sacrifica, q le vamos a hacer!!) y un sony ericsson z600 le estoy dando vueltas al coco y por mas q miro no me decanto por ninguno en especial. Me gusta el sony ericsson v800 pero no estoy segura del todo.

Ayudarme un poquito en mi decision...

Saludos a todos


----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #2
Escrito   0  0  
hombre, si tu economia permite pillarte un v800 pues yo lo haria sin pensarmelo, es precioso y muy bueno y completito, sino pues me pillaria un motorola v550 que es economico y encima precioso y lo tiene TODO, desde bluetooth hasta reproducir mp3 y ponerlas como tonos de llamada que ahora esta de moda, saludos

 #3
Escrito   0  0  
Hola! Yo me pillé el SE V800 nada más sacarlo Vodafone y es una pasada. Te lo recomiendo casi x encima de cualquier otro siempre y cuando la economía te lo permita... Desde luego q si puedes no te va a defraudar!!!

Como alternativa + económica y q está bien yo tb veo bien el Motorola v550

SALUDOS!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #4
Escrito   0  0  
uf yo si tubiera la oportunidad de pillarem un V800, ni lo pensaria, iria directo a el, mas si vengo de un z600 anda por el, y nos cuentas!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Tanto v550 .. y que tal el V980? Es como una mezcla del motorola y del V800... Vale que no tiene infrarrojos ni BT, pero trae tarjeta de memoria con adaptador a SD incluido y el cable USB. Ademas la pantalla se ve bastante bien, tienes flash para las fotos y videos, camara externa a color, reproductor mp3 con manos libres estereo incluidos en el pack, tambien reproduce tonos mp3, y encima es mucho mas pequeño que el V800!!! Yo que tu no me lo pensaba. Es una posibilidad mas economica y puedes reservar pasta para una futura compra. Todavia no existe ningun terminal definitivo que sea 3G. La posibilidad mas racional es el V980
 #6
Escrito   0  0  
A mi personalmente me gustan el siemens sl65 el sl55 el cx65 m65 etc..

Saludetes!!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  


muchas gracias chicos !!! ya os cuento ...


----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
Volver a General