duda sobre garantia(movil con agua) y liberar un movil en el extranjero IMPORTANTE!!!

2.266 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas llevo mucho tiempo sin postear, espero que todo vaya bien por aqui...

Pues nada el otro dia duchandome con el buen altavoz del sony SP me pongo musica no se que paso, que debio de entrar algo de agua o yo que se, pero el movil no funciona...supuestamente una de sus caracteriscas, esque era resistente al agua, pero ya os digo yo que es una caracteristica para vender, porque vaya tela...

El movil esta en arroz, pero vamos, que no espero mucho...si acaso, que la garantia me cubra algo, porque supuestamente el agua la aguanta..., y yo que se que n ose cayo en ningun recimiente, me imagino que la condesacion de baño o algo asi, fue lo que lo produjo, no lo se...ni carga ni nada asique...

El movil lo doy por perdido la verdad, pero bueno...en breves voy a españa y vere si el SAT me puede hacer algo...el movuil de de vodafone por si interesa.


Luego tengo un HTC one S, que lo quiero liberar, pero claor estoy en el extranjero, y no se si con las pginas, que conoces todos rollo doctor sim o algo asi, habra algun tipo de problema porque no me encuentre en españa, pero bueno simplemente es liberar, y que me envien el cogido no necesito estar en españa para ello no??

Vamos todo esto me urge, porque necesito el movil aqui para todo ya no las llamadas y los mensajes...el google maps sobre todo.


P.D. menuda p*t* decepcion de sony SP...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo recuerde era el Xperia Z el del agua, del sp no recuerdo nada de resistente al agua.

Sobre liberar el móvil, pide presupuesto aquí mismo, como debes darles la compañía en la que este te darán precio correspondiente.

En el subforo de ventas puedes pedir el código.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
La liberación por IMEI da igual donde estés. Al igual que puedes liberar móviles del extranjero aquí mismo.

En cuanto al SP, ves buscando otro móvil porque no te cubre el que se te haya mojado. Al igual que en cualquier otro móvil que no sea resistente al agua (y a veces ni te lo cubren por alguna excusa)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Si es por aqua adios garantía, eso seguro. El SP no es resistente al agua. Esperemos que el arroz haga su trabajo. Lo de liberar como te dicen los compañeros aquí en el foro hay muy buenos lieberadores que lo hacen por IMEI a muy buen precio y rápido. Pásate por el subforo correspondiente, después ellos se encargan de contactar contigo.

Suerte con el SP!!
 #5
Escrito   0  0  
nada el sp ha muerto una pena xk no era mal movil...,pero lo del agua...que dices que se cae en un recipiente ok, pero solo con la condesacion es acojonante....

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
nada el sp ha muerto una pena xk no era mal movil...,pero lo del agua...que dices que se cae en un recipiente ok, pero solo con la condesacion es acojonante....

Si tienes lo chivatos en rojo ni te molestes en enviarlo al SAT. Pero sino prueba a mandarlo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
No tengo nada en rojo, simplemente no se enciende..., lo intento encender sale lo de sony, y se apaga. Luego lo intento cargar pero se pone a vibrar, y me la impresion de que no carga nada...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a General