Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.745 253
 #181
Escrito   0  0  
Yo voy a optar por liberar los iPhone por otra vía, así que paso directamente a pedir la devolución del dinero.
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Pero como pedimos la devolucion del dinero? es que no nos hace ni caso
Por cierto creo que ha borrado la cuenta de email (info@unlockphonepro.es) por un mensaje que me ha llegado al email,vamos que paso de que este aqui toreando al personal,que en el ultimo mail que me mando me dijo que me iban a hacer la devolucion al dia siguiente (9 de marzo me lo envio) y sigo sin ver nada,por cierto la cuenta de paypal a la que envie el dinero fue unlockprophone@gmail.com tambien hay un nombre y apellidos que me aparecia en paypal pero nose si se puede decir por aqui
 #183
Escrito   0  0  
No lo se, pero yo paso de esperar más por una cosa que se que no llegará. Tengo los iPhone en el cajón esperando a que alguien se digne a liberarlo, y como dije le denunciaré para que me devuelva el dinero más lo que me corresponda.
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloner88
Yo voy a optar por liberar los iPhone por otra vía, así que paso directamente a pedir la devolución del dinero.

Yo ya lo hice en su día, tras 8 días con los iphone en un cajón por culpa de este sub**
Si quieres alguien que libere rapido y barato(37€) mandame MP

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #185
Escrito   0  0  
Buenooooo....entonces ya podemos criticar u opinar?? es un tio legal o se pueden decir las cosas claras... nos diran de todo por opinar cosas normales que en cualquier sitio reclamariamos???

En fin....el tiempo pone a cada uno en su sitio....
 #186
Escrito   0  0  
le he enviado un mensaje al móvil, privados, emails de tal situación y no me ha contestado para que entrara y diera su visión y punto de vista

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #187
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando y empiezo a desesperarme un poco, porque me iba a devolver la pasta y lo unico que ha hecho es mandarme un mail diciendo que mi liberación ha llegado como no disponible y que se me devolvera automaticamente la pasta, no se si poner la reclamacion via paypal..

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #188
Escrito   0  0  
Veo que esto está enquistado y que no tira ni para delante ni para atrás,por lo que me parece a mí que tenemos que empezar a movernos.

Creo que debemos crear un grupo de Whatsapp donde estemos todos los afectados,más que nada para ver de donde somos y que nos debe a cada uno y empezar a mover lo de la denuncia.

A mi verdaderamente me debe sólo 33 €,pero ya no es la cantidad,sino el amor propio. Porque tiene que tener mi dinero,cuando yo he cumplido desde el primer día,haciendo todo lo que él me ha dicho? No es justo,y cómo no es justo algo tenemos que hacer digo yo.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #189
Escrito   0  0  
la verdad que esto parece empezar a pintar mal
 #190
Escrito   0  0  
Oper-fix, espero que soluciones esto cuanto antes, porque ya no es solamente tu reputación en el foro, es que si empiezan a caer denuncias te vas a complicar la vida por unos pocos euros.


Volver a Incidencias