[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.825 1.503
 #651
Escrito   0  0  
Pues yo me he comido la porta con patatas. Ahora me he quedado sin linea porque la sin no funciona y nadie me da una solucion

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Pues yo lo hice ayer y ya no hay la promocion de 25% por web, pone que si lo ofertan pero al final no pone la promocion

Weno que todo lo malo sea eso lo que mas me interesa es el 50% durante 1 año

Un saludo


A mi pillando una smart S si uqe me sale el 25% dcto durante 6 meses:

alvar0.ga ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

 #653
Escrito   0  0  
Por lo que veo, solo ofrecen el 25% durante los 6 primeros meses a aquellos que cogen una tarifa y un teléfono móvil.

A los que queremos pillar solo SIM no nos aparece.

Es asi?
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Por lo que veo, solo ofrecen el 25% durante los 6 primeros meses a aquellos que cogen una tarifa y un teléfono móvil.

A los que queremos pillar solo SIM no nos aparece.

Es asi?


Debe de ser asi

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Pues yo me he comido la porta con patatas. Ahora me he quedado sin linea porque la sin no funciona y nadie me da una solucion

Duplicado.
 #656
Escrito   0  0  
Yo ya soy de vodafone, el mensajero no ha venido hasta la 13:00, pero por lo demás todo correcto,
 #657
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
queria preguntar si al momento de hacer la portabilidad hay que escoger ya la tarifa con la cual uno se va a quedar o si en el momento en que te ofrecen el descuento del 50% se puede modificar la tarifa?

Lo digo por el tema de los gb de datos, si escojo una tarifa con 1.2 gb y luego necesito cambiar a 2 gb o me lo pienso en el momento en que me ofertan el 50% se puede cambiar?

Con Movistar me pulo el gb de datos de seguida, tengo que contratar el gb adicional para no tener la limitación en la bajada, mientras antes con symio no llegaba al gb...


Es una lastima que vodafone permita el Voip solo con las tarifas Red.

Gracias.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carroccio
Hola,
queria preguntar si al momento de hacer la portabilidad hay que escoger ya la tarifa con la cual uno se va a quedar o si en el momento en que te ofrecen el descuento del 50% se puede modificar la tarifa?

Lo digo por el tema de los gb de datos, si escojo una tarifa con 1.2 gb y luego necesito cambiar a 2 gb o me lo pienso en el momento en que me ofertan el 50% se puede cambiar?

Con Movistar me pulo el gb de datos de seguida, tengo que contratar el gb adicional para no tener la limitación en la bajada, mientras antes con symio no llegaba al gb...


Es una lastima que vodafone permita el Voip solo con las tarifas Red.

Gracias.


La verdad no lo se, yo siempre que lo hice siempre coji al hacer la portabilidad la tarifa con la que me iba a quedar y sin problemas

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #659
Escrito   0  0  
Lo primero agradecer a todos los que habéis contribuido en este hilo. No soy mucho de escribir en foros de cuya temática no soy experto (principalmente por no liar a la gente con cosas que no son ciertas, y no soy de amagar con cosas raras, ie. antes de acabar la permanencia, o con cosas arriesgadas), así que aun no tengo los mensajes necesarios para enviar "verdes", pero os aseguro que tomo nota y en cuanto sea posible enviare unos cuantos emoticon Arriba

Bueno a lo que voy, mi aportación va a ser una tontería comparado con lo que he leído de momento, pero bueno, si a alguien le sirve de algo, me doy por satisfecho.

Hoy he iniciado la potabilidad de movistar contrato (con el contrato básico personal de hace unos años :xx , 15€ por 500 Mb) a vodafone con la tarifa base GB (llamadas 0€ + establecimiento y 1 Gb de datos) con el Sony Xperia Z1.

Ya de por si el precio de vodafone me estaba tentando, pasar a un GB en movistar seria mucho -mucho- mas caro y realmente lo necesito (todo mi trabajo depende de internet) por lo que con este 50% durante un año me animo a pedir también el móvil.

Hoy empieza el proceso, os iré actualizando lo que ocurra lo mas rápido que pueda.

Lo dicho, si a una sola persona le vale para decidirse sobre intentarlo o no, me doy por satisfecho. emoticon feliz
 #660
Escrito   0  0  
Yo inicie portabilidad el viernes por la tarde, al igual que tu iré comentando los avances, de momneto estoy a la espera de los sms tanto de vodafone como de movistar, pues todavía no he recibido nada.
Volver a Movistar