Que libro estas leyendo ahora?...

50.637 256
 #251
Escrito   0  0  
"Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley
 #252
Escrito   0  0  
Pues acabé "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro.....Recomendadíiiiisimo


Y ahora estoy con otro de ella: "La Hermandad de la Sábana Santa"

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Mira a ver esto parece que son de la edición de bolsillo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que hay 125 libros emoticon disimulo

Estoy leyendo El temor de un hombre sabio segunda parte de en el nombre del viento, es de fantasía. Es una trilogía, aún no se ha publicado y me voy a quedar con las ganas porque son impresionantes.


Muchas gracias!!! Justo lo que buscaba. Sí coinciden emoticon Aplauso
Tienes tu verde emoticon sonrisa

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #254
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #255
Escrito   0  0  
Hace unos días acabé No confíes en nadie, de S.J. Watson. Está bastante bien, es bastante claustrofóbico porque sientes las incertidumbres de la protagonista (amnésica). Y aunque a veces se vuelve un poco repetitivo (en ocasiones la señora me caía gorda con tanto recordar y ahora confío ahora no xDD), está muy bien y tiene un buen final.

Ahora estoy leyendo El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón, y me está gustando mucho. Está enmarcado junto a los otros dos libros que completan la trilogía en literatura juvenil, no sé si debo sentirme inferior, jajajaja (bueno en realidad soy joven, pero no adolescente xD). No sé si la literatura juvenil es de más fácil lectura o emplea recursos más sencillos y por eso se considera así, o porque sus protagonistas son adolescentes, pero yo no noto diferencias. La verdad es que la mezcla de aventura y misterio con una pizca de terror, me está gustando mucho. El escritor tiene otra trilogía ya considerada narrativa adulta que parece haber tenido mucho éxito también, pero empecé por éste porque el argumento me llamó más.


Después tengo pensado leer algún libro de Agatha Christie, ya que nunca leí nada suyo y me gusta el misterio y quiero probar. Por si a alguien le interesa, han sacado hace nada una colección 125 aniversario con más de una decena de obras de la autora por 4,95€ (en papel, no ebook), lo vi tanto en la web de la FNAC como de la Casa del libro.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #256
Escrito   0  0  
Ahora estoy con "La lista de los catorce" de Nacho Guirado, basada en la historia real de sus abuelos durante la guerra civil y la posguerra.

De momento me está gustando
 #257
Escrito   0  0  
Ya terminé El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Debo decir, como dije el otro día, que me ha gustado mucho.

Ahora creo que voy a leer Diez Negritos, de Agatha Christie. La verdad es que no sabía por qué libro de la escritora comenzar. Si es que no reculo y cambio, porque tengo 3 pendientes aún de Elmore Leonard.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a La Taberna