Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

40.471 197
 #71
Escrito   0  0  
No hay que hacerse muchas ilusiones con las "compensaciones" pues de esta no nos hacemos millonarios como el Consejero Delegado del bonus de 14 millones de euros...

Para que quede constancia, las dos líneas mías sin servicio están en los bilbaos..
 #72
Escrito   0  0  
Extremadura caída desde las 13 horas la linea móvil voz y datos,el adsl de casa rula, pero el fijo no


vente a jazztel por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico xDDDD

No os confundáis, soy NENE
 #73
Escrito   0  0  
Extremadura caída desde las 13 horas la linea móvil voz y datos,el adsl de casa rula, pero el fijo no


vente a jazztel por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico xDDDD

No os confundáis, soy NENE
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Parte de guerra:

En Valencia capital desde ayer por la noche...
Internet y fijo si que funcionan.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #75
Escrito   0  0  
Sur de Madrid caído, vaya mierda, entiendo una avería pero no de tantas horas.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #76
Escrito   0  0  
Granada
Sin móvil desde las 13:30
Adsl si funciona así como el fijo.
linea principal contrato.

Desde Granada!!
 #77
Escrito   0  0  
No se decir desde cuando, pero en valladolid toda la tarde y en zamora por ahora tampoco.

La compensación dice la ocu que es el prorrateo de la media del consumo de los últimos 3 meses, osea, será un merder como todo.
 #78
Escrito   0  0  
Espero que esto no pase por dejar en manos de panchis malformados y malpagados todos los servicios de la compañia.

Ofrecer tarifas baratas no significa tener que contratar personal que acepte qualquier contrato y horario que se le ponga delante.

Y a todo esto, los jefes de esta gente, los INHINIEROS de TELEKOS de los Coj... y los MBA en Power Point, estos que miran por encima del hombro a tó dios, estarán hechando la bronca a uno de estos pobres currantes.


A mi la compensación me la suda. El daño está hecho.
Y para mi LO PEOR, no es estar sin linea un montón de horas, lo peor es las horas que estado reiniciando el mobil, cambiando la SIM, etc, llamando al SAC este medio dia, y que nadie responda, y que si no me da por meterme en este foro, NO ME ENTERO DE NADA!!!

Podrian haber informado por Email a todos los clientes de qué pasaba, de qué estaban haciendo etc, ni twitter ni foros, cada cliente informado en su email particular.

En fin, empresas Ejpañolas...para unas pocas que valen, el resto se cargan la buena fama de esas pocas...

Un saludo.
 #79
Escrito   0  0  
Es una vergüenza. Tantas horas sin móvil, no señores compensar no es prorratear y hacerme un descuento. Yo pago por un servicio de telefonía y por poder hacer o recibir esa llamada y utilizar esos datos hoy.

En fin, a esperar toca. Y lo peor, que no se han dignado a admitir que el problema es generalizado, sueltan por Twitter que tienen un problema que afecta a algunos usuarios... por dios... algunos?

El teléfono de SAC colapsado a mediodía y no tienes siquiera una explicación ni nada de información sobre si es un problema suyo ni nada. Muy mal gestionado, la verdad.
 #80
Escrito   0  0  
Habrá que esperar a saber qué ha ocurrido realmente, si es que lo llegamos a saber. Por lo que veo el teléfono tan pronto tiene red como no. Supongo que seguirán trabajando en solucionar esta avería. ¿Se convertirá en la de mayor duración de la telefonía móvil en España?

Si compensan tendrían que tener en cuenta que se puede utilizar la línea para recibir llamadas, no teniendo por tanto el deber de hacerlas. Es decir, que también deberían de compensar por dejar a los clientes incomunicados de llamadas entrantes, no únicamente de llamadas salientes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Jazztel móvil