Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Jazztel sufre una incidencia a nivel nacional (Enlace directo al post 17436734)

[NOTICIA] Jazztel sufre una incidencia a nivel nacional

10.695 49
 #1
Escrito   0  0  
El servicio móvil tanto de voz como datos está caído desde este mediodía. La compañía ha explicado que están trabajando para restablecer el servicio.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo soy Orange los quiero comprar y ya pueden ir bajando el precio xq con ese serviciooo
 #3
Escrito   0  0  
Demasiadas horas sin movil. Espero que nos compensen con algo.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy al menos con esto de Jazztel he vuelto a recordar lo que era buscar una cabina de teléfono y llamar desde ella.

Y encima en un día de viaje de trabajo.

Espero que lo solucionen rápido porque y que compensen "los problemas causados".

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
¿A qué operador no se le ha caído nunca la red?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿A qué operador no se le ha caído nunca la red?emoticon sorprendido

Despues de mi paso por Telefónica (Mobiline y Movistar), Vodafone, Pepephone, Yoigo y ahora Jazztel nunca me había quedado tantas horas sin linea de voz.
En Pepephone normalmente me enteraba de los cortes de datos por sus mails recompensandome por las molestias.
A ver como se comporta Jazztel ahora.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Llevamos 5 horas y media. Pero hay casos desde ayer por la noche que llevan sin servicio 20 horas.
 #8
Escrito   0  0  
Por eso no me fío nunca de estar con ningún OMV.
Los OMR también tienen caídas, pero muy puntualmente y no tan serias.
Recuerdo el día que movistar nos dejó a toda españa sin internet unas horas (pero podías llamar y sms sin problemas, así que incomunicado no estabas), creo que es la única caída que he notado después de tantos años con ellos.
Ahora con vodafone nada, recemos porque no haya caídas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Por eso no me fío nunca de estar con ningún OMV.
Los OMR también tienen caídas, pero muy puntualmente y no tan serias.
Recuerdo el día que movistar nos dejó a toda españa sin internet unas horas (pero podías llamar y sms sin problemas, así que incomunicado no estabas), creo que es la única caída que he notado después de tantos años con ellos.
Ahora con vodafone nada, recemos porque no haya caídas...

Fiate de las OMV, no se caen nunca, por lo menos las que no son completas como Pepephone, Mas Movil y tal, son simples revendedores, si se caen es por que se cae su OMR, en el caso Vodafone y Orange que han tenido varias caidas en estos años.
Las que se caen son las OMR y las OMV completas como Jazztel, Simyo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
donde puedo mandarle un imei de reclamacion el fijo no funciona, jazzcard tammpoco y el movil de contrato igual desde las 6 de la mañana, sin servicio
Volver a General