¿Qué os parecen las fablets?

2.882 16
 #11
Escrito   0  0  
La profundidad de mi bolso es proporcional a la del océano... mi próximo zapatófono será un 7", fijo emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo el Ascend Mate y encantado con el, no suelo llamar mucho pero para correo, whatsapp-telegram, algo de ofimatica sincronizado con el ordenador para llevar cuentas (excel sencillo), alguna asistencia remota a traves de Teamviewer para salir del paso... y sobre todo, la peazo pantalla que viene bien para "mi ojo" (solo nombro uno porque el otro esta de adorno) y la bateria... ahora mismo segunda jornada de trabajo y bateria al 37%.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #13
Escrito   0  0  
Yo con mi note 3 encantado, me parecia enorme su pantalla y no queria, pero desde el primer dia me encandilo, ya no lo cambio por una pantalla mas pequeña...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
Yo ando con un fonepad 7 desde hace un par de días y contento. Es verdad que apenas llamo y uso mucho Internet. Hablar con el por la calle tiene que ser un poco vergonzoso.
 #15
Escrito   0  0  
Yo los veo demasiado grandes.
Pero para gustos los colores.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
La cosa es sencilla, sí solo llamas mucho no te compres un phablet pero sí eres de lo que trasteas, mensajería, correos y solo alguna llamada esporádico creo que phablet es lo mejor. A mi el iPad me parece grande y al final usó el iphone para todo por eso busco un note 3 para tener el tamaño justo entre medias todo junto. Además mido 1,97 así que problema de tamaño o pantalón no es jeje

Te lo edito emoticon guiño emoticon guiño

Para personas que llaman mucho, además de correos y demás también son aparatos muy útiles, pues suelen a los que mas les duran las baterías.

Yo ahora ando con un 1520 de 6", cuando apenas hacia un año me había marcado las 5,5" del note2 como limite, y lo llevo sin mucho problema.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
La profundidad de mi bolso es proporcional a la del océano... mi próximo zapatófono será un 7", fijo emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso



Jajajaja, muy bueno! Yo ya he dicho que me encantan pero un teléfono así no me cabe en un pantalón...yo no sé qué pantalones os ponéis pero en los míos entra la cartera y mi ATIV S que es bien finito! nada másemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General