Plazo devolución en El Corte Inglés?

58.139 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
La movida es que de diseño me gusta mucho más la mía... y no me dirás que no es mejor que mi 'genial' T7, que tú ya sabes qué tipo de fotos de mierda hacía... y las coñas al respecto... jaja

Bueno, sí que me costó eso en ECI, pero me regalaron una funda, qué menos! pq en pixmanía creo que vale unos 199€...!

Oye, a ver si echamos unas cervezas este viernes que viene, ¿te hace o no? (en serio)

Un besote! se te echa de menos emoticon beso

PD: El Airis, tanto hablarme mal de él, aún no he tenido que enviarlo al SAT, va como el primer día y no hace apenas ruido...!

Yo doy prioridad tanto en las personas como en las maquinas al interior antes que al exterior emoticon disimulo

Por tamaño la F50fd tambien es peque aunque tenga esa curvatura.

Fundas ya majas tienes sobre los 12€

Si estas contento con la Ixus 75 quedate con esa que tambien es buena maquina, a lo de las fotos de tu T7 eran superadas hasta por el Sony Ericsson t610 emoticon lengua

Yo tambien te echo de menos, guapeton emoticon guiño

A ver si me puedo pasar por tu tierra un dia de estos y tomamos unas cervecitas frescas, pero se bueno y no me hagas como siempre con esas manitas tan sueltas, que ahora tienes novia emoticon ojos

 #32
Escrito   0  0  
El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frabarne
El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).

lo pone en el ticket claramente (en el pie de ticket)... es verdad que es un acuerdo con apple al igual que otras marcas, no se admite devoluciones si ha sido desprecintado y te lo cambiarian por uno igual si viene con algun defecto de origen e incluso en algunas cosas puedes devolverlo tambien si hay defecto de origen

el ECI no ha cambiado su politica de devoluciones... es mas ahora estan insistiendo mas a los empleados por que se mantenga y no pongan pegas... solo que en determinadas cosas como discos, musica, consolas, ipads y algunas marcas sueltas no se admite devoluciones si el producto a sido abierto...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna