Plazo devolución en El Corte Inglés?

58.201 32
 #21
Escrito   0  0  
A mi tambien me daria palote devolver algo con tanto tiempo de disfrute en mi santo hogar emoticon sonrisa

De devolverlo seria porque veo que no se ajusta a las espectativas creadas, ser un producto de mala calidad o por estar defectuoso.

Cuando pregunte el pasado año cuanto tiempo habia de margen para la devolucion me dijeron 15 dias, por lo que leo debe ser en la teoria y siempre hablando de "El Corte Ingles".

Óscar, que es lo que no te ha gustado de la PS3? Se me ha olvidado comprarla pero es por si recomiendas no comprarla por algo que quizas sea de peso para mi... de momento contenta con mi PC de ultima generacion
emoticon disimulo

Un besito para todos y en especial para Óscar el musculoso emoticon enamorado

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
A mi tambien me daria palote devolver algo con tanto tiempo de disfrute en mi santo hogar emoticon sonrisa

De devolverlo seria porque veo que no se ajusta a las espectativas creadas, ser un producto de mala calidad o por estar defectuoso.

Cuando pregunte el pasado año cuanto tiempo habia de margen para la devolucion me dijeron 15 dias, por lo que leo debe ser en la teoria y siempre hablando de "El Corte Ingles".

Óscar, que es lo que no te ha gustado de la PS3? Se me ha olvidado comprarla pero es por si recomiendas no comprarla por algo que quizas sea de peso para mi... de momento contenta con mi PC de ultima generacion
emoticon disimulo

Un besito para todos y en especial para Óscar el musculoso emoticon enamorado


La verdad es que me daba palo devolverla, pero lo ha hecho por mí un amigo llamado Kike, entonces el palo ha sido menor emoticon disimulo

Pues no sé si recomendartela, yo creo que será la última consola de videojuegos que me compre, tanto portátil como sobremesa. He llegado a la conclusión de que NO ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.

Es un armatoste, estuve a punto de pillarme la WII, pero supe que tampoco jugaría, al final me compré la Canon Ixus 75, que hace unas pedazo de fotos que flipas (aunque no tiene estabilizador)

Un beso, preciosa emoticon enamorado emoticon beso



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
La verdad es que me daba palo devolverla, pero lo ha hecho por mí un amigo llamado Kike, entonces el palo ha sido menor emoticon disimulo

Pues no sé si recomendartela, yo creo que será la última consola de videojuegos que me compre, tanto portátil como sobremesa. He llegado a la conclusión de que NO ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.

Es un armatoste, estuve a punto de pillarme la WII, pero supe que tampoco jugaría, al final me compré la Canon Ixus 75, que hace unas pedazo de fotos que flipas (aunque no tiene estabilizador)

Un beso, preciosa emoticon enamorado emoticon beso

El bolo? Ah, no emoticon sonrisa El otro, que si no el palo hubiese sido completo emoticon lengua

Por 20€ mas tienes en "El Corte Ingles" la Fuji F50 con 12MP (sensor proporcionalmente mas grande), doble estabilizador de imagen con buena optica, a ti que te gusta lo manual con opciones manuales muy completas, y muy buenas criticas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo de momento tambien paso de consolas, me ha dado por jugar con el ordenador y espero hacerlo pronto con al menos 100" panoramicas emoticon emocionado

Un beso, mi principe emoticon enamorado

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
El bolo? Ah, no emoticon sonrisa El otro, que si no el palo hubiese sido completo emoticon lengua

Por 20€ mas tienes en "El Corte Ingles" la Fuji F50 con 12MP (sensor proporcionalmente mas grande), doble estabilizador de imagen con buena optica, a ti que te gusta lo manual con opciones manuales muy completas, y muy buenas criticas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo de momento tambien paso de consolas, me ha dado por jugar con el ordenador y espero hacerlo pronto con al menos 100" panoramicas emoticon emocionado

Un beso, mi principe emoticon enamorado


No, no era Kike Bolo! jaja emoticon sonrisa

Por 20€ más tengo esa cámara? pero es mucho mejor? la Canon ésta hace unas fotos cojonudas, eh! reálmente se notan tanto los 5 MP más de la Fuji? el estabilizador no creo que sea necesario, ésta hace un auto-enfoque bastante bueno, nada que ver con mi antigua Sony Cyber-Shot T7...

Un besote, preciosa emoticon beso emoticon enamorado



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #25
Escrito   0  0  
la verdad es que ya estabas necesitando otra camaraemoticon disimulo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la verdad es que ya estabas necesitando otra camaraemoticon disimulo

La verdad es que sí, Jesús! es que esa no sacaba demasiado bien las fotos... A veces salían borrosas o con poca/nula calidad emoticon asco

Ésta cámara es acojonante, muy buenas fotos y pantallón de creo que 3" emoticon sonrisa

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
No, no era Kike Bolo! jaja emoticon sonrisa

Por 20€ más tengo esa cámara? pero es mucho mejor? la Canon ésta hace unas fotos cojonudas, eh! reálmente se notan tanto los 5 MP más de la Fuji? el estabilizador no creo que sea necesario, ésta hace un auto-enfoque bastante bueno, nada que ver con mi antigua Sony Cyber-Shot T7...

Un besote, preciosa emoticon beso emoticon enamorado

Entonces que le den al Bolo emoticon sonrisa

La tuya si la compraste en el corte ingles te costaria 249€ que es al precio que esta ahora, la Fuji F50 despues de un descuentillo de 30€ esta por solo 269€

En esta web hay fotos de muestra de la F50fd.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De tu camara no parece que tengan en esa web.


Para ampliar las fotos en papel con tu camara te sobra, si quieres sacar un trocito super grande como algun pelo nasal o lo que te apetezca podras ampliarlo mucho mas con la F50fd

Solo por controles manuales muy completos y el estabilizador yo hubiese comprado la Fuji F50fd ya que ademas la ponen muy bien.

La Canon tambien es buena compra, como va el Airis?

Un besazo muy grande, Champion! emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Entonces que le den al Bolo emoticon sonrisa

La tuya si la compraste en el corte ingles te costaria 249€ que es al precio que esta ahora, la Fuji F50 despues de un descuentillo de 30€ esta por solo 269€

En esta web hay fotos de muestra de la F50fd.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De tu camara no parece que tengan en esa web.


Para ampliar las fotos en papel con tu camara te sobra, si quieres sacar un trocito super grande como algun pelo nasal o lo que te apetezca podras ampliarlo mucho mas con la F50fd

Solo por controles manuales muy completos y el estabilizador yo hubiese comprado la Fuji F50fd ya que ademas la ponen muy bien.

La Canon tambien es buena compra, como va el Airis?

Un besazo muy grande, Champion! emoticon guiño


La movida es que de diseño me gusta mucho más la mía... y no me dirás que no es mejor que mi 'genial' T7, que tú ya sabes qué tipo de fotos de mierda hacía... y las coñas al respecto... jaja

Bueno, sí que me costó eso en ECI, pero me regalaron una funda, qué menos! pq en pixmanía creo que vale unos 199€...!

Oye, a ver si echamos unas cervezas este viernes que viene, ¿te hace o no? (en serio)

Un besote! se te echa de menos emoticon beso

PD: El Airis, tanto hablarme mal de él, aún no he tenido que enviarlo al SAT, va como el primer día y no hace apenas ruido...!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #29
Escrito   0  0  
le podias haber preguntado a denyster...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
le podias haber preguntado a denyster...

jajaja, qué hij*p*t* eres a veces XD pero molas emoticon lengua

Bueno, en el teléfono de atención al cliente de ECI me dijeron que en videojuegos dejaban un plazo máximo de devolución de QUINCE DÍAS! pero en el propio Corte Inglés, al llegar sin la consola, les dije que hacía un mes que la compré y me dijeron que no importaba el tiempo, que lo único importante es que estuviera nueva, vamos, que se portaron de putísima madre, o sea, en pocos comercios te hacen eso... Encima la entregué sin plásticos protectores y obviamente, con el juego que venía abierto y usado (Need for speed).

Lo único que me dijo el encargado, creo que era el encargado o jefecillo, es que pa' otra vez, que devolviera todo tal cual estaba y que lo pensase antes, pero que me daban el dinero sin problemas (en una tarjeta de ECI pq fue pagado por mi madre con tarjeta de crédito y aún no habían pasado no sé qué parte del cobro, pero no me importó eso...)

Le di las gracias y me cogí: La cámara Canon Ixus 75, una sudadera con capucha de G-Star (no sabía que tuvieran G-Star en ECI, están subiendo nivel con Armani Jeans, Superdry y ésta...), y un peto vaquero de Levis que valía 140 eurazos y estaba al 50% rebajado, me costó 70€ y lo quiero estrechar de piernas para darle 'otro rollito' emoticon sonrisa ah, la sudadera de G-Star un sablazo del quince, 100 eurazos me costó emoticon triste

Total que me fundí lo poco que sobró de la tarjeta en un paquete de Nobel en el estanco de ECI XD

Perdón por el tocho, no he dormido aún y me apetecía 'hablar' emoticon sonrisa

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a La Taberna