Plazo devolución en El Corte Inglés?

58.217 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Mañana hace justo un mes que compré una PS3 en ECI y quería saber si se puede devolver pa' que me den el dinero, y en caso de poderse, si el plazo son 15 días o un mes (creo que son 15 días y estoy fuera de plazo, pero confirmadmelo, please)

Thanks!

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #2
Escrito   0  0  
15 dias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
15 dias

Gracias compi emoticon guiño

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #4
Escrito   0  0  
en el corte ingles si te pones pesado (y sabemos que tu te puedes poner muuuuuy pesado) lo de los 15 dias da igual, yo he visto cambiar cosas con mucho mas tiempo, siempre que la razon del cambio sea valida.
es lo que tiene el corte ingles.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo juraria que el plazo es de un mes, anda déjame que te lo confirme y ahora te digo algo.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues yo juraria que el plazo es de un mes, anda déjame que te lo confirme y ahora te digo algo.

Saludos


Edito: He hablado con mi novia y dice que es un mes, pero que no estaba segura. Ha trabajado de decoradora 3 años y medio para el CI y no esta segura...emoticon enfado

He mirado un ticket de compra y no pone nada de plazos de devolución y en la página web dice que son 7 dias, pero esa parte deben de llevar sin actualizarla, lo menos desde que Espinete y Don Pin Pon jugaban al escondite con los niños.

Yo que tu me iba al corte ingles y lo devolvia, si te dicen algo, te pones un poco pesado, llamas al encargado y por ahorrarse el pollo, si está todo en condiciones te lo devuelven seguro.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Edito: He hablado con mi novia y dice que es un mes, pero que no estaba segura. Ha trabajado de decoradora 3 años y medio para el CI y no esta segura...emoticon enfado

He mirado un ticket de compra y no pone nada de plazos de devolución y en la página web dice que son 7 dias, pero esa parte deben de llevar sin actualizarla, lo menos desde que Espinete y Don Pin Pon jugaban al escondite con los niños.

Yo que tu me iba al corte ingles y lo devolvia, si te dicen algo, te pones un poco pesado, llamas al encargado y por ahorrarse el pollo, si está todo en condiciones te lo devuelven seguro. A la vez que lo gravas con el móbil para postearlo aquí, bia youtube, y nos hechamos unas risas..


He editado tu post, te faltaba parte emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
Ayer compré yo un monitor y me dijeron que el plazo de devolución era de 15 días pero vamos llévala que en el corte inglés son bastante flexibles.

Yo una vez descambié una chaqueta tommy 3 meses después. Tuve que montar un poco el pollo delante del jefe de planta pero me devolvieron el dinero.

Un saludo compi.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #9
Escrito   0  0  
Ah que en ECI hay plazo para devolver las cosas?? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han llegado a devolver el dinero a los cuatro meses de haber realizao la compra.
Eso si, me tuvieron media hora esperando.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna