Gente de mala cuna, TREVMAD, o como se llame,Hilo para denuncia por delito

11.803 46
 #31
Escrito   0  0  
Lo que se encuentra uno indigando por internet.

Todo lo que publico en este post está visible en internet por lo tanto no infrinjo ninguna ley (si es así que alguien me avise por favor):

1) Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: condenador por estafa.

Gente de mala cuna, TREVMAD,   o como se llame,Hilo para denuncia por delito

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2) Intento de estafa en un foro vendiendo una cámara: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


3) En un perfil en la web Viadeo aparece como director de una empresa de Miraflores de la Sierra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


4) Gran hilo en otro foro con algunos nicks suyos, datos etc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




 #32
Escrito   0  0  
pues felipe molina cubillas,me suena de un compañero ,del foro de sorteos....lo queno caigo quien es.....salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #33
Escrito   1  0  
Bufff otro que cazó como el sdavidone,mi madre si da conmigo...Lo juro por mis hijos que no estafa a nadie más,es que ya no es que el estafe,está implicando a terceros que son gente honrada.emoticon facepalm
 #34
Escrito   1  0  
Pues si ya somos 2... seguro que hay más, un consejo compañero estate pendiente de la cuenta por si ha cargado a ella algun tipo de recibo parece ser que no es la primera vez que lo hace yo la miro cada dia desde que me hizo esto!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Lo que se encuentra uno indigando por internet.

Todo lo que publico en este post está visible en internet por lo tanto no infrinjo ninguna ley (si es así que alguien me avise por favor):

1) Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: condenador por estafa.

Gente de mala cuna, TREVMAD,   o como se llame,Hilo para denuncia por delito

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2) Intento de estafa en un foro vendiendo una cámara: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


3) En un perfil en la web Viadeo aparece como director de una empresa de Miraflores de la Sierra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


4) Gran hilo en otro foro con algunos nicks suyos, datos etc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


alucinante emoticon Abajo
 #36
Escrito   1  0  
Tengo una duda a ver si hay alguien del foro que entienda un poco y nos la pueda resolver a aitor y a mi

El al decirle trevmad que metiera el dinero en mi cuenta, se penso como hemos comentado ya antes que la cuenta seria de trevmad y denunció al titular de la cuenta en este caso yo, una vez hablado con el y demás ya nos dimos cuenta del pastel, le di el dinero porque estaba en mi cuenta ese dinero y lo perdi yo.

Aitor ha ido hoy a la policia entonces a quitar la denuncia a mi nombre e interponerla ante el verdadero estafador, pero le han comentado que no es posible retirarla y que lo que tiene que hacer cuando le llamen a citacion es decir las cosas y decir que el conmigo no tiene nada en contra y no quiere seguir con esa denuncia... es verdad? no es posible retirarla?? por favor dadme un poco de info con esto que estoy bastante asustado

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #37
Escrito   0  0  
sin compradores ávidos de chollos no hay estafas.
 #38
Escrito   0  0  
Una denuncia se puede retirar siempre sin problemas, debería haberlo podido quitar.

Que vuelva a ir a la comisaria, y sino que se vaya a otra a denunciar al verdadero estafador y de paso denunciar al policía que se niega a retirar la denuncia contra ti

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #39
Escrito   1  0  
mañana hablare con el de nuevo... a ver si se pasa por aqui

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #40
Escrito   0  0  
Eso de que no se puede quitar la denuncia le dices de mi parte que es mentira y sabes que se de lo que hablo.Hay algo raro hay.Dile que te de el número de denuncia o atestado y lo compruebas.
Volver a Incidencias