[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

887.718 2.593
 #1681
Escrito   0  0  
Tomas_ito, el 4 si que hubo una actualización (de hecho, hoy ha habido otra. Yo he actualizado hace como una hora en Google Play a la 184). Lo que pasa es que creo que esa actualización no llegó a todas las versiones de android, es decir, yo por ejemplo tengo 4.4.2, pero mis familiares con otros terminales 4.1 o 4.2 no les ha saltado la actualización de Google Play y siguen con la 152.

Creo que ahí puede estar el problema. Yo normalmente siempre actualizo a través de Google Play y nunca me ha pasado lo que comentáis de que salta la actualización de la web y os redirecciona a Google Play.

Supongo que poco a poco irá llegando la nueva actualización a todas las versiones de android.
 #1682
Escrito   0  0  
Que cosa más rara, tenia la versión última de Google play, hoy actualizo por la web, resulta que con esta me falla el avanzar la conversación cuando me escriben osea no baja solo, desinstslo he instalo la de play store. 151 creo y esta no me restaura conversaciones y no hay privacidad..
 #1683
Escrito   0  0  
Que cosa mas curiosa me a dado por cambiar la fecha del móvil añadiéndole 14 o 15 días y me salta un mensaje que Whatsapp esta caducado jajajjajajaja. Como pase esto realmente dentro de dos semanas el mundo explota.
 #1684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Tomas_ito, el 4 si que hubo una actualización (de hecho, hoy ha habido otra. Yo he actualizado hace como una hora en Google Play a la 184). Lo que pasa es que creo que esa actualización no llegó a todas las versiones de android, es decir, yo por ejemplo tengo 4.4.2, pero mis familiares con otros terminales 4.1 o 4.2 no les ha saltado la actualización de Google Play y siguen con la 152.

Creo que ahí puede estar el problema. Yo normalmente siempre actualizo a través de Google Play y nunca me ha pasado lo que comentáis de que salta la actualización de la web y os redirecciona a Google Play.

Supongo que poco a poco irá llegando la nueva actualización a todas las versiones de android.


Hmmm cierto, no lo recordaba y fue una posibilidad que contemplé.

De hecho me enteré por aquí del aviso de la nueva versión (además creo que fuiste tú), y en un primer momento miré desde el ordenador el Google Play, y vi que efectivamente habían actualizado el día 4. Creo recordar que no ponía la versión porque variaba según el dispositivo o algo así. Entonces unos días más tarde (bueno en realidad cuando me saltó el aviso de que mi versión caducaba en 15 días) miré desde el móvil y vi que seguía la misma versión, pero la fecha había cambiado. Aunque ayer mirando Google Play también desde PC (no está seleccionado ningún terminal), también me decía que la última versión es .152 (no sé si habrán subido alguna que han retirado o qué lio han hecho).

También pensé en lo que dices, aunque no terminé de entenderlo. Porque en el pasado ya sacaron versiones con unos tweaks que sólo servían en Android 4.4 por ejemplo, pero tu versión en Android 4.1 por ejemplo, también se actualizaba, aunque no tuviera esas funcionalidades (vamos eso es lo que decía la descripción). Además, que hablamos de Android 4.X, no de 2.1.

Pero sí que seguramente sea eso que dices, porque yo tengo Android 4.1.1.

Pero se han lucido con el aviso de la obsolencia programada... o sea que le dan fecha de caducidad a la versión .152 para el 20-21 de marzo aprox., te mandan la notificación y redireccionamiento a Google Play para que actualices, pero "no hay" versión nueva. Más vale que suban una versión nueva antes de estos 15 días.

La maniobra es como forzar a Google Play a actualizar su versión.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Que cosa mas curiosa me a dado por cambiar la fecha del móvil añadiéndole 14 o 15 días y me salta un mensaje que Whatsapp esta caducado jajajjajajaja. Como pase esto realmente dentro de dos semanas el mundo explota.

No es algo extraño, se llama obsolencia programada.

Whatsapp lo hace con su app para forzarnos a actualizar chorrocientas veces al año. Últimamente las versiones en el Play Store van más despacio, pero antes tenían un buen ritmo y yo por el bien de mi tarifa de datos sólo actualizaba cuando la versión que tenía "caducaba" o había alguna mejora nueva.

Lo malo es que cuando se acerca la fecha que le dan de caducidad empiezan a bombardearte con mensajes pop up que si quedan 15 días, al día siguiente 14, luego 13.. y así. O con mensajes de whatsapp de un emisor llamado "server" (el servidor) con un mensaje de spam que te llega todos los días y da mucho el coñazo para que actualices.

Lo raro este golpe es que hayan programado una obsolencia para el 20-21 de marzo cuando esta versión es relativamente nueva, de finales de diciembre (2 meses y poco), y cuando en todo este tiempo ni siquiera ha pasado una sola versión por el Play Store.

Normalmente a mí cuando empezaban con estos mensajes a bombardearme, podía pulsar el mensaje e ir al Play Store y habían salido algunas pocas versiones con respecto a la mía, y podía actualizar. Y ahora empiezan con los mensajes y no tenemos ni versión que actualizar, así que ahí se han lucido.

Pero no te preocupes, Whatsapp nunca te dejará sin aplicación y antes de que caduque la actual ya habrá alguna versión disponible oficial para descargar. Es sólo que esta vez se han lucido con los tiempos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1686
Escrito   0  0  
Nueva versión en Google Play:

2.11.186

https://play.google.com/store/apps/...id=com.whatsapp

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Nueva versión en Google Play:

2.11.186

https://play.google.com/store/apps/...id=com.whatsapp


Y para mi gusto lo han jodido, antes cuando silenciabas un grupo no aparecía el icono en la barra de notificaciones cuando había algún mensaje de ese grupo y ahora con la actualización vuelve a aparecer.
 #1688
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSOOO
Y para mi gusto lo han jodido, antes cuando silenciabas un grupo no aparecía el icono en la barra de notificaciones cuando había algún mensaje de ese grupo y ahora con la actualización vuelve a aparecer.

Pero no dijeron en todos los sitios que con la última actualización, se podría además de silenciar los grupos, que no te llegaran notificaciones de esos grupos, es un incordio silenciar un grupo pero que te esté la lucecita del móvil continuamente encendida, no tiene sentido, lo ideal es que cada persona decida si además de silenciar el grupo que quiera en concreto, quiere también dejar de recibir notificaciones o no. Si lo anunciaron supongo que lo arreglarán para futuras actualizaciones.

Por cierto, leí algo de un widget que se añadía también en la última actualización, pues yo no veo opción alguna de poner widget en mi móvil, no sé si solo será para las últimas versiones de Android (yo sigo anclado en la 2.3emoticon ummmmm ) o que estoy confundido de haberlo leído hace ya tiempo.
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Pero no dijeron en todos los sitios que con la última actualización, se podría además de silenciar los grupos, que no te llegaran notificaciones de esos grupos, es un incordio silenciar un grupo pero que te esté la lucecita del móvil continuamente encendida, no tiene sentido, lo ideal es que cada persona decida si además de silenciar el grupo que quiera en concreto, quiere también dejar de recibir notificaciones o no. Si lo anunciaron supongo que lo arreglarán para futuras actualizaciones.

Por cierto, leí algo de un widget que se añadía también en la última actualización, pues yo no veo opción alguna de poner widget en mi móvil, no sé si solo será para las últimas versiones de Android (yo sigo anclado en la 2.3emoticon ummmmm ) o que estoy confundido de haberlo leído hace ya tiempo.


Yo tambien tengo una 2.3 y tengo un acceso directo a la camara de guasap y otro acceso directo a una conversacion con un contacto. Un saludo

 #1690
Escrito   0  0  
Después de semanas y semanas leyendo en este hilo las nuevas actualizaciones de whatsapp, hoy por fin me sale el botón de actualizar en el play!! emoticon Aplauso

Pero vaya chasco, descarga e instala y al final dice: "paquete no válido". Dos veces lo he intentado y la misma cantinela... emoticon Abajo
Volver a Android