[VIDEOREVIEW] [FULL REVIEW] iNew V3 Quad-core 13 MPx Sony Exmor R, 5 pulgadas OGS 1GB RAM NFC

80.077 81
 #61
Escrito   0  0  
Hablo desde el desconocimiento, pero podrías volver al inicio y dejarlo de fabrica como ultima opción?
 #62
Escrito   0  0  
lo malo que es de mi mujer y si lo reviento me echa de casa voy a esperar que me llegue el mio y pruebo con el a ver

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocupaman
lo malo que es de mi mujer y si lo reviento me echa de casa voy a esperar que me llegue el mio y pruebo con el a ver

Mas vale que le des el tuyo y te quedes con este, porque te veo durmiendo en el sofá...........
 #64
Escrito   0  0  
si jijiji ya lo e dejado probare a instalar la room descargardome el flashtool otra vez o hay otro programa para poder instalar room ?

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #65
Escrito   0  0  
Me he pillado el INEW V3, hace un par de dias en ANTELIFE con el cupon descuento que salio (-18$), es el primer movil chino que compro, y tengo un par de dudas la primera de todas es como puedo saber si el terminal tiene solucionado el tema del enfoque del flash con poca luz, y asi evitar tener q trastear la ROM, en caso de tener que tocarla he visto que en la pagina de inew viene una actualizacion, cual deberia usar la del video de troia o la de la web??
Y por ultimo mi operador es ONO, como deberia configurar el movil para que funcionara??

Muchas gracias
 #66
Escrito   0  0  
Me he pillado el INEW V3, hace un par de dias en ANTELIFE con el cupon descuento que salio (-18$), es el primer movil chino que compro, y tengo un par de dudas la primera de todas es como puedo saber si el terminal tiene solucionado el tema del enfoque del flash con poca luz, y asi evitar tener q trastear la ROM, en caso de tener que tocarla he visto que en la pagina de inew viene una actualizacion, cual deberia usar la del video de troia o la de la web??
Y por ultimo mi operador es ONO, como deberia configurar el movil para que funcionara??

Muchas gracias
 #67
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dj_sam_x
Me he pillado el INEW V3, hace un par de dias en ANTELIFE con el cupon descuento que salio (-18$), es el primer movil chino que compro, y tengo un par de dudas la primera de todas es como puedo saber si el terminal tiene solucionado el tema del enfoque del flash con poca luz, y asi evitar tener q trastear la ROM, en caso de tener que tocarla he visto que en la pagina de inew viene una actualizacion, cual deberia usar la del video de troia o la de la web??
Y por ultimo mi operador es ONO, como deberia configurar el movil para que funcionara??

Muchas gracias


si lo has comprado ahora tu telefono seguro viene con esos problemas ya solucionados ya que actualizaron la ROM desde fabrica y listo.

En caso que no, descargas los archivos de la ROM que quieras actualizar y sigues los pasos del video, las instrucciones que vienen en la web son las mismas ya que siempre se usa SP flashtool
 #68
Escrito   0  0  
Muchas gracias, y cuando reciba el telefono como se configura para q reconozca la red de mi operador??

Y a alguno le funciona el air gesture
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_sam_x
Muchas gracias, y cuando reciba el telefono como se configura para q reconozca la red de mi operador??

Y a alguno le funciona el air gesture

Por lo que yo se,es problema de software y según ellos en próximas actualizaciones de room lo pondrán,aunque lo dudo
 #70
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dj_sam_x
Muchas gracias, y cuando reciba el telefono como se configura para q reconozca la red de mi operador??

Y a alguno le funciona el air gesture


ajustes --> mas --> redes moviles -> APN -> seleccionas la tarjeta SIM que quieras use datos --> boton opciones -> nuevo APN -> rellenas los datos dependiendo tu operador. Estos datos los buscar por internet APN ONO o miras en la web o llamas por telefono para que te los digan y los vas poniendo. Luego das a guardar y lo seleccionas de la lista para que el movil lo empiece a usar.

Como ONO es un OMV (operador movil virtual) algunos moviles chinos no conectar por no reconocer la SIM como operador principal y piensan como si estuvieras en el extranjero. Si ocurre eso vas a ..

ajustes --> ajustes SIM o administrador de SIM o algo así --> Itinerancia -> y seleccionas la tarjeta de ONO
Volver a Reviews