[CLUB] Descuento 12% en hoteles

15.784 9
Escrito   0  0  
Si tenéis cuenta y tarjeta en ING http://www.ingdirect.es, en la pestaña de TARJETAS, te dice que reservando y pagando con ella, te salen los hoteles con un 12% menos.
Eso sí, comparad de todas formas en otras webs antes de reservar un hotel concreto.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Gracias por recordármelo emoticon sonrisa

Me he ahorrado 30€ en una reserva de hotel que tenía. La he cancelado, la he vuelto a hacer a través de ING y 30€ menos y mejor habitación
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito
Gracias por recordármelo emoticon sonrisa

Me he ahorrado 30€ en una reserva de hotel que tenía. La he cancelado, la he vuelto a hacer a través de ING y 30€ menos y mejor habitación

Oleee cuánto me alegro! emoticon emocionado 30€ para disfrutarlos en el viaje emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!!!

Acabo de ahorrarme 20€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Si tenéis cuenta y tarjeta en ING http://www.ingdirect.es, en la pestaña de TARJETAS, te dice que reservando y pagando con ella, te salen los hoteles con un 12% menos.
Eso sí, comparad de todas formas en otras webs antes de reservar un hotel concreto.

buena info, gracias
Escrito   0  0  
voy a pedir entonces una tarjeta,ya que la tengo ahi muerta mi cuenta de ing.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btpetru
buena info, gracias

De nada emoticon sonrisa

Si te ha servido de ayuda...ya sabes emoticon guiño

Escrito   0  0  
Muy buen aporte compi,gracias!!!
Escrito   0  0  
Por si no teneis esa tarjeta, mirad en la página de euro6000, que hay varias empresas con descuento, y hotelopia suele llegar a ese 12%

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo. Gracias!
Volver a Viajes