[AYUDA] Fin de semana en CÓRDOBA , busco consejo hoteles y ocio

62.549 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas ,

En breve unas cuarentones nos vamos a Córdoba a pasar un fin de semana ( por ahora el fin de semana del 28/02, sin determinar aún ). Necesitaría consejos para buscar hospedaje ( si es céntrico y NO caro mejor ). Luego necesito saber de sitios donde poder ir a comer ( una de las comidas en plan homenaje , pero cocina de toda la vida , no moderna y minimalista ). A l vez , sitios donde se pueda ir de tapas y como no cervecitas por la mañana / tarde / noche y algún gintonic que otrossss, a poder ser que no se tenga que pagar por entrar, ya que pagaremos por consumir

Saludos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo últimamente cojo alojamiento en Airbnb (si quieres código para tener descuento, te lo paso). Aunque en Booking también puedes encontrar buenos precios.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Te agradezco , a ver si alguien puede orientarme, que zona es la mejor para no tener que andar con transporte y la zona de ocio tanto diurno como nocturno .

Saludos y muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días!!! Yo estuve hace poco de despedida con unos amigos por allí. Encontramos alojamiento en una zona céntrica, en la Plaza del Potro, era una casa de 3 plantas, no muy grandes, pero con su terracita y todo, total allí íbamos a desayunar, ducharnos y dormir, por lo que buscamos un sitios limpio, no muy caro y bien ubicado.

En cuanto al tema de comer y beber, en el Mercado de la Victoria (está de moda) hay de todo, para comer: argentino, marisco, japonés, comida mediterránea.....y sus bares para la cervecita, e incluso un sitio pa tomar unos digestivos después de comer. Ya en plan discoteca está el Sojo y otra más que no recuerdo en la que no hay niñateo.

Si vais en plan destroyer aconsejo el bar de copas del Mercado de la Victoria hasta la noche, cenar y Sojo después. Y si vais en plan relaxing cup of coffe in plaza mayor pues perderos por el casco histórico y visitar y empaparse de sus sitios y sus calles.

Espero te sirva para orientarte un poco....
 #5
Escrito   0  0  
esa información me es muy valida javafoxy. al final vamos en mayo sobre el 21, y seguramente iremos en plan cañas y copas, viendo si nos da tiempo algo (aunque duda que veamos mucho jejej). me puedes indicar el alojamiento en el que estuvisteis ? nombre , web, tno. somos 10 personas mas o menos

saludos y muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zaigor38
esa información me es muy valida javafoxy. al final vamos en mayo sobre el 21, y seguramente iremos en plan cañas y copas, viendo si nos da tiempo algo (aunque duda que veamos mucho jejej). me puedes indicar el alojamiento en el que estuvisteis ? nombre , web, tno. somos 10 personas mas o menos

saludos y muchas gracias



ese fin de semana y el siguiente es la feria de cordoba emoticon guiño

alli teneis de todo.
lo que si os digo es que si teneis seguro ir ese fin de semana reserveis con tiempo porque suele subir bastante los precios de todo tipo de alojamiento.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ya lo estoy viendo que los precios son altos, ya que eres de cordoba, me podrias indicar por favor hoteles que podamos ir, cerca del meollo y la fiesta?

algún restaurante donde realizar una comida buena?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zaigor38
ya lo estoy viendo que los precios son altos, ya que eres de cordoba, me podrias indicar por favor hoteles que podamos ir, cerca del meollo y la fiesta?

algún restaurante donde realizar una comida buena?


te escribo privado

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
respondido, muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zaigor38
respondido, muchas gracias

De nada emoticon sonrisaemoticon sonrisa
se agradece verde jiji

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Volver a Viajes