[CONSEJO] MOTO G, Bateria no extraible, Problema?

17.055 22
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena compra, no te arrepentirás.
 #12
Escrito   0  0  
Las baterías extraíbles no están cubiertas por la garantía del terminal. Pero las baterías integradas sí. Para mí es un punto positivo, tendré batería nueva cuando el movil cumpla 1 año y 11 meses si en ese momento la capacidad de la batería ha bajado por debajo de un 80%...

emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
+1

Lo menosn que debe preocuparte es la bateria,y tengo un moto g y es lo mejor que tiene jajaja


exactamente , tambien tengo un moto G y estoy asustado del gran rendimiento de su bateria
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que mas me temeria seria que se me bloquease. Porque no podria hacer lo tipico de sacarle la bateria para reiniciar...
 #15
Escrito   0  0  
A mí me encanta que se me caiga al suelo y se desencaje la tapa y la batería, si no es como si me faltase algo.

 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer y todo lo del móvil me agrada.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #17
Escrito   0  0  
Mi idol s es ''unibody'' y la verdad ninguna pega....

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Yo lo que mas me temeria seria que se me bloquease. Porque no podria hacer lo tipico de sacarle la bateria para reiniciar...

cierto

Info por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Yo lo que mas me temeria seria que se me bloquease. Porque no podria hacer lo tipico de sacarle la bateria para reiniciar...
Yo tengo un Nokia N8 de batería no extraible y ningún problema pero vamos que es cuestión de gustos.
En Android no lo se pero en mi Nokia cuando se me bloquea presiono el botón de encendido durante 8 segundos y se reinicia solo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Yo lo que mas me temeria seria que se me bloquease. Porque no podria hacer lo tipico de sacarle la bateria para reiniciar...

se presiona vol - y boton de apagado durante unos segundos y se reinicia, no van a ser tan cazurros de no dar opcion a reinicar el movil sin quitar la bateria hombre emoticon sonrisa
Volver a General