[CONSEJO] MOTO G, Bateria no extraible, Problema?

17.094 22
 #1
Escrito   0  0  
Duda para comprarlo. "LA BATERIA NO EXTRAIBLE"
Te lo comprarías sabiendo que si falla la batería seria costoso. SI O NO
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que no es extraible manualmente,pero con un par de tornillos se podra sacar.
Hablo desde el desconocimiento la verdad.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
yo he tenido un móvil con batería no extraible y no me vuelvo a comprar uno asi

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almunias
Duda para comprarlo. "LA BATERIA NO EXTRAIBLE"
Te lo comprarías sabiendo que si falla la batería seria costoso. SI O NO


Si mi presupuesto para un movil fuese de solo 170 euros, me lo compraba seguro. En cuanto a la batería, ya hace muchos años que no e tenido que cambiar ninguna, ahora tienen una vida util bastante mas larga que antes. De todas formas creo recordar que la tapa si se puede quitar fácil (no es unibody), solo que la bateria va fijada con unos tornillos. No creo que sea muy dificil cambiarla.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
si el movil es de bateria NO extraible, su manipulacion rompe cualquier garantia...yo moviles asi no compraria y eso de q las baterias son mas longevas...dentro de un año me cuentas...quedarte 2 semanas sin movil y gastarte 30 euros en una bateria nueva....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
si el movil es de bateria NO extraible, su manipulacion rompe cualquier garantia...yo moviles asi no compraria y eso de q las baterias son mas longevas...dentro de un año me cuentas...quedarte 2 semanas sin movil y gastarte 30 euros en una bateria nueva....

Vamos a ver, si el terminal esta en garantía, ¿que problema hay?, si la batería falla te lo tienen que arreglar, ¿porque extraño motivo tienes que comprar una y cambiarla?, ¿para perder la garantía?. Y si no esta en garantía, pues ya te digo que se cambia fácil. Y si, las baterías actuales tienen una tecnología mas eficientes que las de antaño, es un hecho, no una opinión mia.

De todas formas, yo tambien la prefiero extraible, pero que eso sea un motivo para no comprar el mejor terminal en tuanto a calidad/precio del momento... pero bueno, cada uno tiene sus manias...


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mi respuesta es Sí.

Tuve un Htc One S con batería integrada y encantadísima de la vida y para mí este tipo de batería no supone ninguna "barrera" a la hora de comprarme un móvil.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
la bateria al no ser extraible tiene una garantia de 2 años si se fastidia una semanaita q le ponga una nueva totalmente gratis y listo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Vamos a ver, si el terminal esta en garantía, ¿que problema hay?, si la batería falla te lo tienen que arreglar, ¿porque extraño motivo tienes que comprar una y cambiarla?, ¿para perder la garantía?. Y si no esta en garantía, pues ya te digo que se cambia fácil. Y si, las baterías actuales tienen una tecnología mas eficientes que las de antaño, es un hecho, no una opinión mia.

De todas formas, yo tambien la prefiero extraible, pero que eso sea un motivo para no comprar el mejor terminal en tuanto a calidad/precio del momento... pero bueno, cada uno tiene sus manias...


+1

Lo menosn que debe preocuparte es la bateria,y tengo un moto g y es lo mejor que tiene jajaja

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Me he decidido voy derecho a por el moto g...
espero que no me dé problemas, gracias por la ayuda emoticon guiño
Volver a General