[CONSEJO] ¿Xperia z o Galaxy S4?

18.979 29
 #1
Escrito   0  0  
Ayudadme porfavor a elegir bien.
Actualmente tengo un xperia arc S (Desde Diciembre de 2011)
Se me va a acabar el contrato de yoigo y voy a pasarme a jazztel, asi que el 4G no me va a ser muy util que digamos...

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano amigos. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
La elección de un móvil es muy personal, pero si vienes de un Sony y te va bien, lo mejor sería que continuaras con esa marca.
Yo, personalmente en cuanto al diseño y calidad de los materiales, aspecto, el plus de que es resistente al agua (aunque esto no lo veo muy importante a menos que te duches con el móvil y no lo veo muy útil, la verdad)...Xperia Z, sin duda.
Para todo lo demás, me quedo con el Galaxy S4.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Xperia Z, el s4 lo tuve y no me duró ni una semana.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribekito
Xperia Z, el s4 lo tuve y no me duró ni una semana.

¿Por qué dices que te duró una semana?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La elección de un móvil es muy personal, pero si vienes de un Sony y te va bien, lo mejor sería que continuaras con esa marca.
Yo, personalmente en cuanto al diseño y calidad de los materiales, aspecto, el plus de que es resistente al agua (aunque esto no lo veo muy importante a menos que te duches con el móvil y no lo veo muy útil, la verdad)...Xperia Z, sin duda.
Para todo lo demás, me quedo con el Galaxy S4.


La verdad es que el xperia arc S iba bien con 2.3 pero con 4.04 ya empezó a ir fatal , de no decir inservible, lagazos, se sale del navegador , se queda pillado por mucho que le de al botón home tarda en salirse al menú...

De los juegos ya paso de hablar...emoticon triste

Supongo que con un procesador 4 núcleos a 1.5gz del xperia z o a 1.9gz del S4 notaré la diferencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo igual me inclinaría por el xperia Z, aunque tiene la pega que sony suele dejar de lado a sus terminales con el tema de actualizaciones a medida que pasa el tiempo. El S4 es como el SIII pero mucho más caro con alguna cosilla más. Xperia Z mejor. Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo ya se que no entra dentro de tus posibilidades... pero yo en esa gama de precios me pillaría un htc one sin duda.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el Xperia Z sin dudarlo.
 #9
Escrito   0  0  
el xperia z, el galaxy s4 lo compre a un usuario del foro y al tercer dia queria deshacerme de el a toda costa,

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me iba a por el xperia. Me encanta los materiales que tiene y el tacto.
He terminado de samsung y de sus plásticos hasta los pelos.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a General