Hola Kroskdx....me han contestado via email....me ponen esto:
Dear customer,
Apologize for the defective item. Would you mind checking if you can get it repaired locally first? If so, we can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Please try to ask if it can be repaired and let us know how much it will pay. Really apologize for the troubles.
Thank you for your understanding.
Entiendo que me ofrecen la posibilidad de repararla, pero eso no lo veo claro....tendrian que repararla y cambiarme la pantalla, y la verdad es que no...quiero que me manden una nueva....estuve viendo que ya no hay stock de ese articulo....lo cual es un problema....entiendo que deberían de mandarme una de caracteristica similares, les he enviado una lista de tablets parecidas....y sobre todo que este en buenas condiciones...
les voy a contestar esto....que te parece??
Gracias y un saludo.
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
357.004 1.249
Escrito 0 0
Muchisimas gracias por la recomendacion de antemano.
quote:Mira como me preguntate en el rango de precio, yo tenia pensado de 100-150€.
Originalmente escrito por Kroskdx
Os traigo un ofertón:
¡Bedove HY5001 MTK6589 Quad-Core al 28% de DESCUENTO!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4 núcleos, cámara de 12,6 megapíxeles, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas IPS ... Y sólo cuesta 109,08 €.
¡Pedazo de móvil del que hemos recibido buenísimas criticas!
Saludos!
Muchisimas gracias por la recomendacion de antemano.
Escrito 0 0
Hola KroskDX,
Mira el tema es que pronto sera el cumple de mi hija y me gustaria comprarle una tablet, ya que le gusta mucho la de sus amigas y tal..., el problema es que se muy poco de estos cacharros y me gustaria que me recomendaras la más economica que tengais y adecuada para una niña de 9 años y al mejor precio, no dispongo de mucho dinero para realizar la compra, por lo que seria de agradecer que me proporcionaras tambien algun tipo de descuento especial para la tablet que me recomiendes. Mi niña te lo agradecera
.
Mira el tema es que pronto sera el cumple de mi hija y me gustaria comprarle una tablet, ya que le gusta mucho la de sus amigas y tal..., el problema es que se muy poco de estos cacharros y me gustaria que me recomendaras la más economica que tengais y adecuada para una niña de 9 años y al mejor precio, no dispongo de mucho dinero para realizar la compra, por lo que seria de agradecer que me proporcionaras tambien algun tipo de descuento especial para la tablet que me recomiendes. Mi niña te lo agradecera

Escrito 0 0
Buenas, me gustaria saber si me puedes ofrecer algún cupon para este smartphone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Los tickets se contestan en un máximo de 3 días laborables. Solo tienes dos opciones, enviarla y pedir el reembolso o enviarla y pedir el envió de otra nueva, con mejores condiciones de envió.
¿Has recibido respuesta del ticket?
Saludos y disculpa por las molestias.
Hola, también me ha costado entenderlo, te explico:
En los dos casos (te reenviamos otro nuevo o te reembolsamos el dinero) se hace en dos pasos.
1. Si te reembolsamos el dinero, primero se reembolsa el coste del pedido, y después los costes del envío.
2. Te enviamos otro nuevo, y después te reembolsamos los costes de envío.
En los dos casos tu coste será de 0€.
Lo tienes más claro ahora?
Un saludo!
Contestado!![]()
Buenas, me gustaria saber si me puedes ofrecer algún cupon para este smartphone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias

Escrito 0 0
Hola, está bien, pero pon claramente que quieres una nueva, no repararla. Y respecto a una tablet de características similares, no les envíes una lista, envíale la tablet por la que la quieres cambiar.
Saludos!!
Hola, te recomiendo uno de estos 4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. *28% descuento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirva! Si no es lo que buscas dímelo!
Saludos!
Hola, te recomiendo ésta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dime si es lo que estás buscando!
Te he dejado un pequeño regalo por MP.
Saludos!
Mira tu bandeja de mensajes privados.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por jaiardo85
Hola Kroskdx....me han contestado via email....me ponen esto:
Dear customer,
Apologize for the defective item. Would you mind checking if you can get it repaired locally first? If so, we can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Please try to ask if it can be repaired and let us know how much it will pay. Really apologize for the troubles.
Thank you for your understanding.
Entiendo que me ofrecen la posibilidad de repararla, pero eso no lo veo claro....tendrian que repararla y cambiarme la pantalla, y la verdad es que no...quiero que me manden una nueva....estuve viendo que ya no hay stock de ese articulo....lo cual es un problema....entiendo que deberían de mandarme una de caracteristica similares, les he enviado una lista de tablets parecidas....y sobre todo que este en buenas condiciones...
les voy a contestar esto....que te parece??
Gracias y un saludo.
Hola, está bien, pero pon claramente que quieres una nueva, no repararla. Y respecto a una tablet de características similares, no les envíes una lista, envíale la tablet por la que la quieres cambiar.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por erristoff
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Os traigo un ofertón:
¡Bedove HY5001 MTK6589 Quad-Core al 28% de DESCUENTO!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4 núcleos, cámara de 12,6 megapíxeles, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas IPS ... Y sólo cuesta 109,08 €.
¡Pedazo de móvil del que hemos recibido buenísimas criticas!
Saludos!
Mira como me preguntate en el rango de precio, yo tenia pensado de 100-150€.
Muchisimas gracias por la recomendacion de antemano.
Hola, te recomiendo uno de estos 4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. *28% descuento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirva! Si no es lo que buscas dímelo!
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por KrackDPM
Hola KroskDX,
Mira el tema es que pronto sera el cumple de mi hija y me gustaria comprarle una tablet, ya que le gusta mucho la de sus amigas y tal..., el problema es que se muy poco de estos cacharros y me gustaria que me recomendaras la más economica que tengais y adecuada para una niña de 9 años y al mejor precio, no dispongo de mucho dinero para realizar la compra, por lo que seria de agradecer que me proporcionaras tambien algun tipo de descuento especial para la tablet que me recomiendes. Mi niña te lo agradecera .
Hola, te recomiendo ésta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dime si es lo que estás buscando!
Te he dejado un pequeño regalo por MP.

Saludos!
quote:
Originalmente escrito por DCristian
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Los tickets se contestan en un máximo de 3 días laborables. Solo tienes dos opciones, enviarla y pedir el reembolso o enviarla y pedir el envió de otra nueva, con mejores condiciones de envió.
¿Has recibido respuesta del ticket?
Saludos y disculpa por las molestias.
Hola, también me ha costado entenderlo, te explico:
En los dos casos (te reenviamos otro nuevo o te reembolsamos el dinero) se hace en dos pasos.
1. Si te reembolsamos el dinero, primero se reembolsa el coste del pedido, y después los costes del envío.
2. Te enviamos otro nuevo, y después te reembolsamos los costes de envío.
En los dos casos tu coste será de 0€.
Lo tienes más claro ahora?
Un saludo!
Contestado!
Buenas, me gustaria saber si me puedes ofrecer algún cupon para este smartphone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias
Mira tu bandeja de mensajes privados.

Saludos!
Escrito 0 0
Hola buenas,
Ahora resulta que el teléfono que mandé no lo tienen en stock, y me comentan que me dejan el dinero para futuras compras.
¿Cómo me guardan este dinero?
Pero solo son 82.22$ el dinero que me guardan cuando el teléfono eran casi 100$, ¿que ha pasado con esta diferencia de dinero?
Me gustaría un teléfono con características similares (1gb ram, quadcore, camara de 5/8mpx,...) Si tuvieras un descuento de esos tuyos para ayudarme sería de gran ayuda.
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Ahora lo tengo más claro.
Te mantendré al tanto si hay algún problema más.
Muchas gracias!
Saludos.
Hola buenas,
Ahora resulta que el teléfono que mandé no lo tienen en stock, y me comentan que me dejan el dinero para futuras compras.
¿Cómo me guardan este dinero?
Pero solo son 82.22$ el dinero que me guardan cuando el teléfono eran casi 100$, ¿que ha pasado con esta diferencia de dinero?
Me gustaría un teléfono con características similares (1gb ram, quadcore, camara de 5/8mpx,...) Si tuvieras un descuento de esos tuyos para ayudarme sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Escrito 0 0
Bueno....ya he conseguido que accedan a cambiarmela....tengo dos dudas:
1.- me piden que la mande a Reino Unido, y según he entendido en el correo me reembolsaran los gastos de envío que se generen, es cierto esto???..la envio por "correos" verdad??
2.- me piden que imprima la etiqueta RMA que dicen haberme enviado via mail, pero yo tengo nada...sabeis lo que es??....les he pedido que me la reenvien.
Saludos y gracias.
1.- me piden que la mande a Reino Unido, y según he entendido en el correo me reembolsaran los gastos de envío que se generen, es cierto esto???..la envio por "correos" verdad??
2.- me piden que imprima la etiqueta RMA que dicen haberme enviado via mail, pero yo tengo nada...sabeis lo que es??....les he pedido que me la reenvien.
Saludos y gracias.
Escrito 0 0
Hola Kroskdx,
Hice un pedido el día 23 de febrero y aún no me han mandao el código de rastreo, aunque en la pagina de dx pone k ya se ha enviado. El número de pedido es 140223001026371095 y mi usuario en dx es niko050496.
Perdón por las molestias.
Hice un pedido el día 23 de febrero y aún no me han mandao el código de rastreo, aunque en la pagina de dx pone k ya se ha enviado. El número de pedido es 140223001026371095 y mi usuario en dx es niko050496.
Perdón por las molestias.
Escrito 0 0
Hola, pídeles que te devuelvan el dinero integro del teléfono.
También adjuntando la factura del envió te tienen que devolver los costes del envió. A partir de ahí puedes elegir otro nuevo, o que te guarden los 100$ y te reembolsen los costes del envió.
Sorpresa por MP!
1. Si, lo envías por correo ordinario (el más barato) y luego adjuntando la factura se te devuelve el importe del envió.
2.RMA es el código de devolución de un producto, es decir, el código que te da correos cuando haces el envió a nuestro almacén.
Saludos!
Hola, aquí tienes el código de rastreo: RC481165856CN
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por aruvaro
quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Ahora lo tengo más claro.
Te mantendré al tanto si hay algún problema más.
Muchas gracias!
Saludos.
Hola buenas,
Ahora resulta que el teléfono que mandé no lo tienen en stock, y me comentan que me dejan el dinero para futuras compras.
¿Cómo me guardan este dinero?
Pero solo son 82.22$ el dinero que me guardan cuando el teléfono eran casi 100$, ¿que ha pasado con esta diferencia de dinero?
Me gustaría un teléfono con características similares (1gb ram, quadcore, camara de 5/8mpx,...) Si tuvieras un descuento de esos tuyos para ayudarme sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Hola, pídeles que te devuelvan el dinero integro del teléfono.
También adjuntando la factura del envió te tienen que devolver los costes del envió. A partir de ahí puedes elegir otro nuevo, o que te guarden los 100$ y te reembolsen los costes del envió.
Sorpresa por MP!
quote:
Originalmente escrito por jaiardo85
Bueno....ya he conseguido que accedan a cambiarmela....tengo dos dudas:
1.- me piden que la mande a Reino Unido, y según he entendido en el correo me reembolsaran los gastos de envío que se generen, es cierto esto???..la envio por "correos" verdad??
2.- me piden que imprima la etiqueta RMA que dicen haberme enviado via mail, pero yo tengo nada...sabeis lo que es??....les he pedido que me la reenvien.
Saludos y gracias.
1. Si, lo envías por correo ordinario (el más barato) y luego adjuntando la factura se te devuelve el importe del envió.
2.RMA es el código de devolución de un producto, es decir, el código que te da correos cuando haces el envió a nuestro almacén.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por niko0504
Hola Kroskdx,
Hice un pedido el día 23 de febrero y aún no me han mandao el código de rastreo, aunque en la pagina de dx pone k ya se ha enviado. El número de pedido es 140223001026371095 y mi usuario en dx es niko050496.
Perdón por las molestias.
Hola, aquí tienes el código de rastreo: RC481165856CN
Un saludo!
Escrito 0 0
Buenos días,
Yo hice el pedido de un teléfono Mysaga M1 el 11 de febrero, al principio me dijeron que no había stock, pero al final el 20 de febrero me dijeron que ya lo habían enviado. El 5 de marzo me llegó el pedido y cual es mi sorpresa al ver primero que la caja del móvil ya había sido abierta y usada, las bolsas que guardan el cargador, el cable, etc ya habían sido abiertas y vueltas a cerrar, incluso una de ellas el celo había sido cortado y le habían pegado un nuevo celo para cerrar la bolsa, segundo que el protector de pantalla que traía estaba mal puesto con burbuja de aire con porquería dentro, y tercero y más importante es que el teléfono tiene la pantalla defectuosa, tiene varios píxeles muertos, unos aparecen como puntos negros y otros blancos. He abierto un ticket con fotos de la pantalla defectuosa y me responden :
Dear Customer,
Sorry for the problem.
Is it ok to offer $4 store credit as compensation? It is just like $4 USD.
Yours Sincerely,
Customer Service
¿4 dólares para compras en la tienda y que me coma el teléfono defectuoso? ¿Qúe cachondeo es este?
No se si tú me podrás ofrecer alguna opción más, pero por si acaso aquí está el número de pedido: 140211001038606098
Gracias
P.D: Si esto no llega a ninguna solución que me satisfaga tendré que buscar otras opciones para resolver este problema, que llevo las últimas compras seguidas a tiendas chinas con problemas y ya estoy cansado.
Yo hice el pedido de un teléfono Mysaga M1 el 11 de febrero, al principio me dijeron que no había stock, pero al final el 20 de febrero me dijeron que ya lo habían enviado. El 5 de marzo me llegó el pedido y cual es mi sorpresa al ver primero que la caja del móvil ya había sido abierta y usada, las bolsas que guardan el cargador, el cable, etc ya habían sido abiertas y vueltas a cerrar, incluso una de ellas el celo había sido cortado y le habían pegado un nuevo celo para cerrar la bolsa, segundo que el protector de pantalla que traía estaba mal puesto con burbuja de aire con porquería dentro, y tercero y más importante es que el teléfono tiene la pantalla defectuosa, tiene varios píxeles muertos, unos aparecen como puntos negros y otros blancos. He abierto un ticket con fotos de la pantalla defectuosa y me responden :
Dear Customer,
Sorry for the problem.
Is it ok to offer $4 store credit as compensation? It is just like $4 USD.
Yours Sincerely,
Customer Service
¿4 dólares para compras en la tienda y que me coma el teléfono defectuoso? ¿Qúe cachondeo es este?
No se si tú me podrás ofrecer alguna opción más, pero por si acaso aquí está el número de pedido: 140211001038606098
Gracias
P.D: Si esto no llega a ninguna solución que me satisfaga tendré que buscar otras opciones para resolver este problema, que llevo las últimas compras seguidas a tiendas chinas con problemas y ya estoy cansado.
Volver a La Taberna