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Originalmente escrito por jaiardo85
Hola, yo he tenido el problema que creo que habeis tenido muchos de los que estais aqui. Compre una tablet hace un mes y me ha llegado en muy malas condiciones, y lo peor es que no funciona. Así que he abierto un ticket donde se lo explico.
Sabes si debo esperar mucho???...no quiero tener que enviar la tablet para alla que la miren y que me manden otra....se me pueden ir dos meses...ademas, sinceramente tampoco me fío de que me llegara en buenas condiciones.
Que puedo hacer???...
Los tickets se contestan en un máximo de 3 días laborables. Solo tienes dos opciones, enviarla y pedir el reembolso o enviarla y pedir el envió de otra nueva, con mejores condiciones de envió.
¿Has recibido respuesta del ticket?
Saludos y disculpa por las molestias.
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Originalmente escrito por aruvaro
Hola buenas,
Tras mandarles el teléfono para el RMA, y la factura el sábado con sus correspondientes fotos, me han vuelto a contestar, pero con una contestación muy rara, la cuál no llego a comprender bien, ya que puede que sea, que esté traducida del inglés y te paso a comentar:
Buenos días!
Se ofecen dos soluciones sobre este problema:
1. guardaremos el dinero $82.22 (deducido los costes de envío $20) en el store credit para futuras compras
2. se lo reenviaremos el artículo (tendríamos que cobrarle $20 como lo que hablamos antes)
Podría contarme cuál es la mejor solución para usted?
Quedamos a espera de su respuesta, y agradeciéndosela por anticipado.
¿Qué significa esto? Me tiene muy intrigado y realmente no se que me quieren decir, si me devuelven el dinero como primera opción o si me mandan uno nuevo cobrándome 20$ como segunda, de aún así ninguna de estas es la que me satisface.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Hola, también me ha costado entenderlo, te explico:
En los dos casos (te reenviamos otro nuevo o te reembolsamos el dinero) se hace en dos pasos.
1. Si te reembolsamos el dinero, primero se reembolsa el coste del pedido, y después los costes del envío.
2. Te enviamos otro nuevo, y después te reembolsamos los costes de envío.
En los dos casos tu coste será de 0€.
Lo tienes más claro ahora?
Un saludo!
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Originalmente escrito por jaiardo85
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Originalmente escrito por jaiardo85
Hola, yo he tenido el problema que creo que habeis tenido muchos de los que estais aqui. Compre una tablet hace un mes y me ha llegado en muy malas condiciones, y lo peor es que no funciona. Así que he abierto un ticket donde se lo explico.
Sabes si debo esperar mucho???...no quiero tener que enviar la tablet para alla que la miren y que me manden otra....se me pueden ir dos meses...ademas, sinceramente tampoco me fío de que me llegara en buenas condiciones.
Que puedo hacer???...
Te mando por privado la información del pedido y del ticket...
Y muchisimas gracias de antemano.
Contestado!
