[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.661 1.249
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gilia91
Hola tengo otra duda,¿ el dinero no lo devuelven en puntos verdad?, tendría que darles mi cuenta del banco?

Hola gilia91!

No, el dinero no se devuelve en puntos. ¿Qué método usaste para el pago?

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Hola buenas,

El 7 de febrero me llegó un móvil Utime G7 (SKU: 284528), el caso es que se me cayó al suelo y la pantalla se ha partido, pero el táctil funciona perfectamente.

¿Tiene garantía de reparación? ¿Cuanto me podría costar?

La cosa es que no querría tener que mandarlo a china a reparar y que me cueste 3 meses entre ida y vuelta, ya que lo necesito para trabajar y no dispongo de otro terminal de backup.

Y quería saber si lo puedo llevar a arreglar a algún lado en España o si en su defecto, hay piezas de repuesto para este terminal, y poder llevarlo yo a algún sitio profesional para que me lo reparen.

Finalmente si hubiera fundas protectoras para este modelo seria ya simplemente genial, ya que por calidad/precio es un terminal increible.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola aruvaro,

Abre un ticket aquí explicando tu problema en español. Te recomiendo dos opciones:

1. Pregunta en el ticket si hay stock en el almacén de UK. Será mucho mas rápido.
2. Se puede reparar y DX te reembolsa los costes de la reparación, eso si, no superiores al 60% del artículo (creo que en tu caso es la mejor opción).

De todas formas explícalo en el ticket y no tendrás ningún problema

De momento no disponemos de carcasas o fundas para el terminal, si hay novedades te digo!

Abre el ticket aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda contáctame!

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por byrome
MP enviado!

MP respondido!

Saludos!
Escrito   0  0  
Pague con tarjeta de crédito Visa
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
quote:Originalmente escrito por acmc67
Hola Kroskdx:
Me dirijo a ti para ver si me puedes echar una mano.
Hace un par de semanas mi móvil suk 217390 dejo de funcionar, iba perfectamente, en todos los sentidos, pero al sacarlo del bolsillo para hacer una llamada, vi que no funcionaba y la pantalla presentaba unas líneas de colores, y así se ha quedado.
Pues bien, acto seguido mandé la incidencia a dx y después de varios correos durante este par de semanas, todavía no he recibido respuesta alguna. El móvil me lo enviaron en navidades, con lo cual espero que tenga garantía, pero no me responden para solucionarlo.
creo que el número de pedido es 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E o el nº de orden 130728001069467897
Espero que me puedas ayudar y decirme porque no me responden y si tiene solución.
gracias

Hola acmc67,

Me podrías decir el número de ticket que recibiste al mandar la incidencia? (No el número de pedido)
Deberían de haberte respondido ya.
Y no te preocupes por la garantía, te lo cambiarán gratuitamente

Saludos!

El nº de tiket:
15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E

Me han respondido ofreciéndome reparación en mi ciudad, cosa que no voy a aceptar. tambien me han ofrecido reembolso del dinero ¿menos los gastos de envío desde el reembolso?. Este reembolso lo pasan a mi cuenta dx. o al nº de tarjeta virtual que utilicé para pagar.

He mirado y este teléfono ya no tiene stok

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gilia91
Pague con tarjeta de crédito Visa

Se te reembolsará en tu tarjeta de crédito en un periodo de 3 a 7 días!

quote:
Originalmente escrito por acmc67

quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
quote:Originalmente escrito por acmc67
Hola Kroskdx:
Me dirijo a ti para ver si me puedes echar una mano.
Hace un par de semanas mi móvil suk 217390 dejo de funcionar, iba perfectamente, en todos los sentidos, pero al sacarlo del bolsillo para hacer una llamada, vi que no funcionaba y la pantalla presentaba unas líneas de colores, y así se ha quedado.
Pues bien, acto seguido mandé la incidencia a dx y después de varios correos durante este par de semanas, todavía no he recibido respuesta alguna. El móvil me lo enviaron en navidades, con lo cual espero que tenga garantía, pero no me responden para solucionarlo.
creo que el número de pedido es 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E o el nº de orden 130728001069467897
Espero que me puedas ayudar y decirme porque no me responden y si tiene solución.
gracias

Hola acmc67,

Me podrías decir el número de ticket que recibiste al mandar la incidencia? (No el número de pedido)
Deberían de haberte respondido ya.
Y no te preocupes por la garantía, te lo cambiarán gratuitamente

Saludos!

El nº de tiket:
15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E

Me han respondido ofreciéndome reparación en mi ciudad, cosa que no voy a aceptar. tambien me han ofrecido reembolso del dinero ¿menos los gastos de envío desde el reembolso?. Este reembolso lo pasan a mi cuenta dx. o al nº de tarjeta virtual que utilicé para pagar.

He mirado y este teléfono ya no tiene stok

El reembolso incluye el coste del teléfono y los gastos de envío, siempre que éstos no superen el 60% del coste del teléfono, envíalo por el método más barato.

Se pasa a el nº de tarjeta virtual que utilizaste para pagar. emoticon guiño

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

Me han aceptado el RMA del teléfono que se me rompió, pero no me han dicho si me lo van a arreglar, me lo van a cambiar por uno nuevo, o qué van a hacer.

Ellos se hacen cargo del 35% del precio del producto en costes de envío, a Inglaterra. Que desde Madrid no se cuanto podría ser. ¿Tienes alguna idea?

No se tampoco si tengo que mandar el teléfono con todos los accesorios que ellos me mandaron, solo el teléfono, si tengo que flashear de fábrica el mismo, etc.

Tampoco me han comentado nada acerca del tiempo que tardaría entre ida y vuelta del terminal.

Ya les comenté que no puedo estar mucho tiempo sin el terminal, ya que lo necesito para trabajar, pero aún así no se cuanto tiempo va a ser entre ida y venida, cosa que me gustaría conocer de antemano.

Perdón por ser tan insistente y tener tantas preguntas pero es la primera vez que me pasa algo de esto.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Hola buenas,

Me han aceptado el RMA del teléfono que se me rompió, pero no me han dicho si me lo van a arreglar, me lo van a cambiar por uno nuevo, o qué van a hacer.

Ellos se hacen cargo del 35% del precio del producto en costes de envío, a Inglaterra. Que desde Madrid no se cuanto podría ser. ¿Tienes alguna idea?

No se tampoco si tengo que mandar el teléfono con todos los accesorios que ellos me mandaron, solo el teléfono, si tengo que flashear de fábrica el mismo, etc.

Tampoco me han comentado nada acerca del tiempo que tardaría entre ida y vuelta del terminal.

Ya les comenté que no puedo estar mucho tiempo sin el terminal, ya que lo necesito para trabajar, pero aún así no se cuanto tiempo va a ser entre ida y venida, cosa que me gustaría conocer de antemano.

Perdón por ser tan insistente y tener tantas preguntas pero es la primera vez que me pasa algo de esto.

Muchas gracias

Te lo van a cambiar por uno nuevo. EL coste desde Madrid no va a superar el 35% del producto, no te preocupes, debes enviarlo por correo ordinario.

Debes mandar el teléfono con todos los accesorios que recibiste, no hace falta flashearlo.

Respecto al tiempo entre ida y venida no te podemos decir nada, porque depende de correos. Cuando vayas a la oficina de Madrid, pregunta cuanto tarda en llegar a Inglaterra, y cuenta unas dos o tres semanas más para recibirlo desde China.

Un saludo!
Escrito   0  0  
El 23/02/2014 hice un pedido de un móvil y aun no me han mandado el código de rastreo del pedido. Mi usuario de DX es niko050496 y el número de pedido es 140223001026371095.

Espero su respuesta.
Escrito   0  0  
Hola,
quería hacer un pedido en DX extrem y me sale error al ir a caja "esta pagina no se puede mostrar" que hago mal?

Me puede ayudar alguien?

gracias!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, estoy pensando en comprar este dispositivo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que he odido hablar muy bien de él en foros y en experiencias de personas que lo tienen, pero el gran problema que veo para comprarlo es su precio, con lo que si dispones de algun descuento para él te lo agradeceria mucho.

Si quieres contactar conmigo de forma más rapida, aqui tienes mi telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo referidos en multiples apps y plataformas, contactame por telegram o por privado en el foro para más info.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por niko0504
El 23/02/2014 hice un pedido de un móvil y aun no me han mandado el código de rastreo del pedido. Mi usuario de DX es niko050496 y el número de pedido es 140223001026371095.

Espero su respuesta.

Hola niko0504,

Me dicen que en 5 días volveremos a tener el artículo disponible y se realizará el envío, entonces dispondrás del código de rastreo.

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por quetalesta
Hola,
quería hacer un pedido en DX extrem y me sale error al ir a caja "esta pagina no se puede mostrar" que hago mal?

Me puede ayudar alguien?

gracias!!

Hola, parece ser un problema de tu conexión mas que de la web, lo has intentado en otro navegador? Podrías darme mas detalles?

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por sergioferr
Hola Kroskdx, estoy pensando en comprar este dispositivo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que he odido hablar muy bien de él en foros y en experiencias de personas que lo tienen, pero el gran problema que veo para comprarlo es su precio, con lo que si dispones de algun descuento para él te lo agradeceria mucho.

Contestado por MP!
Saludos!
Volver a La Taberna