Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.376 283
 #41
Escrito   0  0  
Yo estoy por hacer una portabilidad a Tuenti, la segunda marca de Movistar,y me sale mas barato que en pepephone.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Y para lo que decia alguien mas arriba, si no recuerdo mal, la que tiene el 4g propio es Yoigo.

Exacto. El trato es que Yoigo cede su 4G a Movistar a cambio de tener acceso a su FTTH.

emoticon lengua
 #43
Escrito   0  0  
Yo mientras que me den cobertura Vodafone o Movistar, yo contento.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Cinicamente os diré que la metedura de gamba es de Yoigo, que firmo con Pepe y les aseguró que tendrian la cobertura de Movistar (lo se de muyyy buena tinta).Por ello si lo nombró a Movistar en el email que nos enviaron a todos:
Pues no se que información tendrás, pero tiene verosimilitud. No creo que pepe mencionase a movistar en el correo sin tener algo apalabrado ni se cambiaría a yoigo sin tener asegurada la cobertura de movistar.
En cualquier caso, esto huele a chapuza. Me da igual si se quedan en voda o se pasan a yoigo+movistar, pero como se queden con yoigo a secas, sería un harakiri.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues no se que información tendrás, pero tiene verosimilitud. No creo que pepe mencionase a movistar en el correo sin tener algo apalabrado ni se cambiaría a yoigo sin tener asegurada la cobertura de movistar.
En cualquier caso, esto huele a chapuza. Me da igual si se quedan en voda o se pasan a yoigo+movistar, pero como se queden con yoigo a secas, sería un harakiri.

La info es de primerisimo nivel.
Estoy de acuerdo contigo en que huele a chapuza.
Y voy mas allá que tu, si lo de Yoigo no sale, pepephone corre riesgo de desaparecer.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La info es de primerisimo nivel.
Estoy de acuerdo contigo en que huele a chapuza.
Y voy mas allá que tu, si lo de Yoigo no sale, pepephone corre riesgo de desaparecer.


Pero antes de desaparecer ¿no crees que lo intentaría directamente con Movistar o como ultimo recurso con Orange?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Pero antes de desaparecer ¿no crees que lo intentaría directamente con Movistar o como ultimo recurso con Orange?
No lo sé.
Pero estoy seguro que las portabilidades caeran a plomo hasta que este claro el tema Yoigo y su funcionamiento.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #48
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La info es de primerisimo nivel.
Estoy de acuerdo contigo en que huele a chapuza.
Y voy mas allá que tu, si lo de Yoigo no sale, pepephone corre riesgo de desaparecer.



¿Tu no eras el erudito que defendia a Pepephone a capa y espada?, y ahora te veo soltando peste de estos.Que eres un ex-empleado de pepephone o un de ex-halcon viajes?
Vete con tú bola mágica a otro mundo, y deja de crispar el ambiente en contra de Pepephone que ya bastante caldeado está.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No lo sé.
Pero estoy seguro que las portabilidades caeran a plomo hasta que este claro el tema Yoigo y su funcionamiento.



La pitoniza no sabe si lo intentaria, pero si que vaticina caidas a plomo??? OOOOemoticon flipado , yo vaticino muchas altas en Jazztell FHHT 200 simetricos...

Yo si creo que lo intentará antes de dejar a todos sus clientes en la estacada. Estoy convencido de ello. Y voy más alla, si lo de yoigo no sale, Rick tiene el riesgo de desaparecer, pero nunca Pepephone. Pq tienen bastantes ganancias y balance positivo. Es más, tengo fuentes de primera mano, que no hay intenciones de ningún tipo de abandonar el barco.

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La info es de primerisimo nivel.
Estoy de acuerdo contigo en que huele a chapuza.
Y voy mas allá que tu, si lo de Yoigo no sale, pepephone corre riesgo de desaparecer.



Pepephone tiene firmado un contrato con yoigo. Asique no hay de que preocuparse. Si hay un incumplimiento, será por parte de Yoigo no de Pepephone. Hay un documento firmado donde yoigo cede y confirma el uso de su misma cobertura, y ya no puedo decir más.
Lo sabemos nosotros el problema de la cobertura que somos usuarios a pie de calle, y no lo van a saber ellos con sus ingenieros, abogados, etc etcemoticon facepalm ...

Un poquito de seriedad y rigor en lo que se dice por favor, que este foro lo lee más gente.
Volver a Pepephone