comparacion sharp - nokia

1.326 23
Escrito (Editado )  0  0  
pues no entiendo como nokia q es una marca dedicada casi 100 % a moviles se esta quedando tan descolgada en cuanto al aspecto de la imagen (foto y video) respecto a sharp q es una marca q fabrica todo tipo de electrodomesticos, ademas de que nokia tiene 40m modelos y sharp solo tiene 6, p. ej. los modelos tope de ambas marcas hasta ahora, nokia 6630 y sharp 902 (los 2 los tengo y puedo hablar con conocimiento) el nokia todavia con 65 k, y 1,3 mpx el sharp con 262 k y 2 mpx pero a la hora de ver reflejados en la realidad las fotos y sobre todo los videos son muy superiores en el sharp y lo mas grave es que en el futuro la diferencia aumentara, segun he leido en la revista moviles sharp prepara un modelo para europa en 1 año con 3,5 mpx y 524 k mientras que el futuro nokia 6680 sigue con 65 k y 1,5 mpx con lo cual esta claro que en imagen de moviles nokia se ha quedado descolgada, otra cosa no entiendo porque los modelos nokia con symbian dan tantos problemas . como a mi me da el mio, es que no los revisan,??? p. ej, el 6630 segun me comentaron en un sat tiene problemas de software y hasta q no salga el nuevo firm no se solucionaran, realmente por supuesto respeto a todos los fans fanaticos de nokia pero en mi caso dd luego no volvere JAMAS a comprar un nokia, sin embargo el sharp 902 no conozco a ningun usuario que le este dando graves problemas como tengo oido del 6630 aparte de los que me esta dando a mi tambien. saludos
Escrito   0  0  
Hombre de precio ni comparacion tampoco , joder el precio del sharp 902 es desorbitado.
Nokia es nokia pero cada vez hay mas modelos en el mercado , este año se introduce en españa la marca Bird , y cada vez hay mas competencia.
De todas maneras como calidad de telefono la verdad yo tb prefiero sharp , he tenido todos menos el 902 y la verdad tela marinera.
Dices que sharp esta sacando un modelo con 3,5 megapixels y en cambio nokia esta preparando un movil de 1,5 y que??? sharp se centra mas en hacer buenas fotos y nokia por ejemplo , saca modelos con symbian q creo que el sharp no tiene ni uno.
De todas maneras como variedad nokia y como calidad sharp. RElacion calidad precio NOKIA , aunque el sharp gx15 ufff , calidad precio un 10.. Todos los demas muy caros.
Escrito   0  0  
Hola queensland, no te lo tomes a mal, pero te he leído ya esta opinión, o parecida, en varios post. ¿No crees que haya usuarios que prefieren la versatilidad del móvil al aspecto fotográfico?
Yo pienso que tanto el 902sh como el 6630 son grandes móviles, a ti te gusta mas el sharp, me parece lógico, cada uno ofrece cosas distintas. Pero yo no cambio el 6630 por el 902 si no es para venderlo.
Respecto a que Nokia se esta quedando atrasada... pues estamos en lo mismo, a mi a día de hoy que un móvil no tenga un so me parece mayor atraso que la calidad de su imagen o pantalla, pero es lo mismo son gustos.
Simplemente me intriga conocer si te has planteado las posturas de los demás usuarios, que no han de tener las mismas preferencias que tu. Un saludo, y no lo digo con ninguna mala intención.

SaLuDoS.
Escrito   0  0  
yo pienso lo mismo que triguin, para que quieres un super movil sin un SO en condiciones que lo mueva? es como si comparas un PIV a 3000 con windows 3.11 con un PIII 2000 con Windows Xp (no es por decir que windows sea lo mejor, x que de hecho, yo prefiero symbian en los moviles)Pues no hay color. Yo prefiero tener menos prestaciones del telefono, por que al fin y al cabo para fotos tengo mi nikon 4100 pero tener un movil con mayores capacidades de expansion (referido a programas).
Supongo que bastantes mas usuarios pensaran como yo.
Salu2
Escrito   0  0  
yo creo que no hay que ser asi.nokia es y seguira siendo la compañia lider en los moviles pero hay que reconocer que los sharp,aunque solo he tenido uno,son sobresalientes.sin lugar a dudas las mejores marcas para mi.en cuanto a las prestaciones de nokia,esta claro que no es una compañia que vaya a la ultimisima tecnologia pero es sin lugar a dudas la que hace de sus modelos notables en todos los aspectos y no se basa en dar un par de cosas sobresalientes y las demas solo aceptables.
Escrito   0  0  
Pues mi vision Keos difiere bastante de la tuya.
Me parece mucho mas 'ultimisima tecnologia', arriesgado, innovador y util(al menos para mi) implementar y llebar la delantera del desarrollo de los sistemas operativos para telefonos moviles que no incorporarles una mejor camara o pantalla, que son cosas ya testadas y desarolladas hace años (camaras digitales) y que al final solo es cuestion de precio y tamaño (y de luego amortizarlo claro)

En cuanto a que es mejor ya me parece demasido subjetivo, como he comentado antes.

SaLuDoS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triguin
Pues mi vision Keos difiere bastante de la tuya.
Me parece mucho mas 'ultimisima tecnologia', arriesgado, innovador y util(al menos para mi) implementar y llebar la delantera del desarrollo de los sistemas operativos para telefonos moviles que no incorporarles una mejor camara o pantalla, que son cosas ya testadas y desarolladas hace años (camaras digitales) y que al final solo es cuestion de precio y tamaño (y de luego amortizarlo claro)

En cuanto a que es mejor ya me parece demasido subjetivo, como he comentado antes.

SaLuDoS.

Hombre se pueden combinar las 2 cosas. El Motorola Mpx300 lleva Windows CE , cámara de 2 Megapixels, pantalla de 256.000 colores tactil, teclado QUERTY ,Wifi y procesador de 900MHZ.
Esto es innovación, última tecnologia + versatilidad y desarrollo de sistemas operativos.
Eso sí, la combinación te cuesta 1300€ q a ver quien se los gasta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
simplemente queria decir que nokia no es precisamente la que va mas adelantado en camaras y pantallas que no por ellos no dejan de ser notables,pero como triguin dice es mucho mas importante dotar a un telefono movil de un sistema operativo para que algun dia podamos llevar aparte de un movil,un ordenador,un mp3,un reproductor de video,entre otras muchas cosas mas en el bolsillo y todo en un unico aparato.tiempo al tiempo
Escrito   0  0  
Si, ese tambien me parece muy buen ejemplo desarrollo tecnogico.

Otra cosa es que me parezca que ya pasa de smartphone a lo que seria un 'comunicador' cosa que Nokia ya ha planteado, en cocepto, hace muchos años.
La verdad es que el movil impresiona, pero personalmente, no creo que sea lo que yo busco.

SaLuDoS.
Escrito   0  0  
por supuesto lo que he puesto es mi opinion y respeto las demas, claro.
Volver a General