Sabe alguien si van a subir las cuotas de datos?

24.997 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Que, por cierto, me ha sorprendido gratamente la cobertura. Acostumbrado a oir que Orange era la que peor 3G tiene, en Valladolid capital es mucho mejor que la de Movistar, así que yo encantado emoticon sonrisa.
Ay, ay, ay... cuanto mito extendido con malas intenciones.

Si ya en el 2004 cuando fui a hacer el CAP a Valladolid con Amena tenia una cobertura bestial... y habia un antenorro que se veia a 10Km xDDDDD

Por cierto, yo no me animaria a quemar los megas hasta que salga una ntoa de prensa o entrada en el blog, por si acaso...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Que, por cierto, me ha sorprendido gratamente la cobertura. Acostumbrado a oir que Orange era la que peor 3G tiene, en Valladolid capital es mucho mejor que la de Movistar, así que yo encantado emoticon sonrisa.
Eso es algo que llevamos arrastrando desde los tiempos de Amena, y pese a que las cosas han cambiado mucho, la gente sigue hablando mal (normalmente de oídas) sobre la cobertura Orange. Muchos siguen perpetuando ese "mito" en este mismo foro, sus razones tendrán...

Es una pena, pues por ese motivo mucha gente no se atreve a dar el paso como tu sí has hecho. Bienvenido a Simyo y disfruta de sus buenas tarifas y de la mala cobertura Orange emoticon carcajada

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Que buena noticia!! Ya es hora de que se muevan un poco...

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Lo siento por el off topic, pero es que es cierto, en mi casa (un bloque de pisos en uno de los barrios más grandes de Valladolid) la cobertura de Movistar era pésima, hasta el punto de tener que salir casi al balcón para poder tener algo, mientras que la de Orange llega a tope, incluso el 3G.

La verdad es que llevaba queriendo ser Simyo desde hace 3 años, pero seguí en Movistar porque pude sacarles un Galaxy S y un iPhone 4, y dos 4S al año siguiente, amagando con las 3 líneas que tenía. Ahora que ya tengo un móvil más que decente, ¡a ahorrar en Simyo! emoticon sonrisa

Y tengo que hablar con mi abuela, que para lo que usa el móvil, la tarifa sin mínimo la viene genial emoticon feliz .
 #25
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la Habla+700MB?

Un Saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Por aquí otro al que le ha llegado el mensaje con el Gb, a ver si confirman algo.
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por siones
Se sabe algo de la Habla+700MB?

Un Saludo.

por ahora nada.
Solo han recibido el sms,junto con la indicación en portal, los de 850MB.

Ya podrian animarse a bajar el consumo mínimo de Pura (que no la prima de la paqui)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   0  0  
A mí también me llegó el mensaje ayer, si suben los megas de la de 700, mejor que mejor xq así igual me cambio :P , jeje.
Respecto a la cobertura, como todo, hay zonas que llega mejor una que otra y otras que no llega ninguna...
 #29
Escrito   0  0  
Sé que lo hemos hablado muchas veces... pero el verdadero pelotazo era bajar el precio del minuto...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Sé que lo hemos hablado muchas veces... pero el verdadero pelotazo era bajar el precio del minuto...
Y lo mas facil para ellos, subir los megas.

De hecho, es lo unico que han sabido hacer desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo