Sabe alguien si van a subir las cuotas de datos?

24.998 75
 #11
Escrito   0  0  
¿alguno con Habla+200MB ó Habla+700MB? A ver si también han subido...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
¿alguno con Habla+200MB ó Habla+700MB? A ver si también han subido...

Yo tengo la tarifa 200Mb y no he recibido ningun mensaje de ampliacion de datos,simplemente la que mandan todos los meses indicando que tengo de nuevo disponible mi bono contratado.
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el mensaje con 1 Gb, en el blog y en la web no dice nada, espero que no sea un error y bienvenida la subida. Ole por Simyo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #14
Escrito   0  0  
El de 200mb continúa igual en el panel.
Una pena, 100mb más sería un buén golpe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
El de 200mb continúa igual en el panel.
Una pena, 100mb más sería un buén golpe.

Pues si la verdad porque sino es justito la verdad,haber si se acuerdan de nosotros.
 #16
Escrito   0  0  
otro mas con 1 gb de datos!! cojonudo

EDITO: mi novia tb es de simyo y no se lo han subido fijo que pq la facturan el dia 20 de cada mes y a mi el dia 1, abra que esperar
 #17
Escrito   0  0  
Espero que sea cierto. Y bueno, parece que de momento sólo afecta a los de la Habla+850Mb, ya que nadie ha dicho nada ni aquí ni en las redes sociales sobre la Habla+200Mb. Por supuesto, y a la espera de noticias, los de la "Sin mínimo" seguimos como los grandes olvidados emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Me parece una noticia muy buena a esperas de que se confirme. Muy buen precio con internet de regalo. Va a hacer pupa a otras.

Pero desafortunadamente a mi no me afecta. Que ganas tengo de ver una mejora a la taifa sin mínimo. Alguna rebaja en precio por minuto o el internet mas barato...

Enhorabuena a los afortunados.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #19
Escrito   0  0  
Esta genial para los que tengáis esta tarifa, otro aumento de megas más, creo que casi os han duplicado los megas desde hace un año. Hasta 3 subidas de megas desde Febrero de 2013.

Lo que está claro es que los clientes de la "Sin mínimo" no le interesan, ya que esta tarifa lleva sin actualizarse mucho pero mucho tiempo. Es fácil de entender un cliente que no deja un consumo fijo cada mes, aunque no sea muy elevado pues no les sale a cuenta.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #20
Escrito   0  0  
Justo esta semana he cambiado 3 líneas de Movistar a Simyo, así que la subidad me viene genial. A ver si con un poco de suerte la aplican también a la de 200MB, que es la que tiene mi madre, y ya lo bordan emoticon sonrisa.

Que, por cierto, me ha sorprendido gratamente la cobertura. Acostumbrado a oir que Orange era la que peor 3G tiene, en Valladolid capital es mucho mejor que la de Movistar, así que yo encantado emoticon sonrisa.
Volver a Simyo