[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.125 1.249
Escrito   0  0  
recibida la devolucion, 0 problemas. perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola niko0504,

Me dicen que en 5 días volveremos a tener el artículo disponible y se realizará el envío, entonces dispondrás del código de rastreo.

Un saludo!

Hola, parece ser un problema de tu conexión mas que de la web, lo has intentado en otro navegador? Podrías darme mas detalles?

Saludos!

Contestado por MP!
Saludos!

Perdona Kroskdx pero no he recibido el MP , por favor comprueba bien si lo has enviado.

Saludos ;-)
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Ya he mandado el móvil por correos con el número de seguimiento y todo.

El único problema es que en vez de poner STONE BRIDGE GROUP en la etiqueta pone GRANT, no se si habrá algún problema con el envío o la recepción, pero el caso es q ya está mandado.

¿Cuando sabré algo?¿Realmente me van a mandar uno nuevo o repararán el mio?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Hola niko0504,

Me dicen que en 5 días volveremos a tener el artículo disponible y se realizará el envío, entonces dispondrás del código de rastreo.

Un saludo!

Hola, parece ser un problema de tu conexión mas que de la web, lo has intentado en otro navegador? Podrías darme mas detalles?

Saludos!

Contestado por MP!
Saludos!

Hola Kroskdx,

he estado pensado por varios dias en comprar una tabley en DX, pero debido a que en mi stuación actual no dispongo de lo necesario para comprarlo, me ayudarias mucho con uno de esos cupones de descuento que estas ofreciendo.

Muchas Gracias de antemano y que tengas un buen dia emoticon guiño
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sergioferr
quote:
Hola niko0504,

Un saludo!

Saludos!

Contestado por MP!
Saludos!

Perdona Kroskdx pero no he recibido el MP , por favor comprueba bien si lo has enviado.

Saludos ;-)

quote:
Originalmente escrito por xikitosur
quote:
Hola niko0504,

Un saludo!

Saludos!

Contestado por MP!
Saludos!

Hola Kroskdx,

he estado pensado por varios dias en comprar una tabley en DX, pero debido a que en mi stuación actual no dispongo de lo necesario para comprarlo, me ayudarias mucho con uno de esos cupones de descuento que estas ofreciendo.

Muchas Gracias de antemano y que tengas un buen dia

quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hay algún tipo de descuento o cupón para alguno de éstos móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quiero comprar uno,

gracias

Contestados por MP!

quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Hola buenas,

Ya he mandado el móvil por correos con el número de seguimiento y todo.

El único problema es que en vez de poner STONE BRIDGE GROUP en la etiqueta pone GRANT, no se si habrá algún problema con el envío o la recepción, pero el caso es q ya está mandado.

¿Cuando sabré algo?¿Realmente me van a mandar uno nuevo o repararán el mio?

Muchas gracias.

Hola, no vas a tener ningún problema, van a mandarte uno nuevo y pronto recibirás noticias! Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Contestados por MP!

Hola, no vas a tener ningún problema, van a mandarte uno nuevo y pronto recibirás noticias! Saludos!

Hola, ya que estaba buscando un smartphone para sustituir mi LG optimus, que para ser sinceros es un dispositivo muy pero que muy malo, me he visto en parte obligada a tener que comprar otro, pero al menos con un presupuesto ajustado, algo que DX me ofrece al a perfección ahora con los quad-core que no se porque los han bajado de precio mucho, por ello y si no es mucha molestia me haría mucha ilusión que ne enviaras uno de esos descuentos para un terminal cualquiera de esos quad-core.

Gracias.
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx !!
Tengo un pequeña duda, hace diez dias que mi envio está paralizado en la "location 20110600" en el pedido anterior esto no me paso.

El número de pedido es 140213001050573787.

Muchas gracias
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Erristoff
quote:
Contestados por MP!

Hola, ya que estaba buscando un smartphone para sustituir mi LG optimus, que para ser sinceros es un dispositivo muy pero que muy malo, me he visto en parte obligada a tener que comprar otro, pero al menos con un presupuesto ajustado, algo que DX me ofrece al a perfección ahora con los quad-core que no se porque los han bajado de precio mucho, por ello y si no es mucha molestia me haría mucha ilusión que ne enviaras uno de esos descuentos para un terminal cualquiera de esos quad-core.

Gracias.

Hola, ahora mismo no dispongo de cupones, se nos han agotado temporalmente. Pero si me dices de que presupuesto estamos hablando te ayudaré a encontrar el quad-core perfecto para ti!!

Saludos!!

quote:
Originalmente escrito por gosk50
Hola Kroskdx !!
Tengo un pequeña duda, hace diez dias que mi envio está paralizado en la "location 20110600" en el pedido anterior esto no me paso.

El número de pedido es 140213001050573787.

Muchas gracias

Hola,

FullShipped,2/21/2014 11:36:39 AM
Número de seguimiento :RC481597817CN
2014-03-01 00:00, In transit

Ahora mismo está en transito, así que a esperar unas dos semanitas!

Saludos!!
Escrito (Editado )  0  0  
Desde ahora hasta el 13 de Marzo, multitud de descuentos en esta selección de productos!

Cupón: SUBSCRIBERFEB

Saludos! emoticon gafas
Volver a La Taberna