[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

892.246 2.593
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Tengo un problema con la instalación a ver si me podéis ayudar. Me salta un cartel de que hay una nueva versión le doy a descargar y me sale un cartel que pone sin espacio, no se puede instalar whatsapp. Eliminar algunos elementos e intentar de nuevo. Y me salen 2 opciones cancelar o administrar aplicaciones, probé a borrar datos del whats desde la apli y lo único que me ha hecho es que tenga que volver a meter el numero de móvil para activarle. He probado a descargar la apk pero tampoco, me sale el mismo cartel. Decir que tengo suficiente espacio ram y de memoria en el móvil

¿En la memoria interna (para aplicaciones) tienes también espacio?
 #1662
Escrito   0  0  
Si. De todas formas le tengo rooteado para tener las aplis en la sd
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Si. De todas formas le tengo rooteado para tener las aplis en la sd
Has probado a limpiar con el clean master??

Elephone P6000
 #1664
Escrito   0  0  
Nueva versión, 2.11.177
 #1665
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado hoy algo bastante raro. Tenia la version que acababa en 72 y al abrir el whatsapp me salio un mensaje informando de una version mas reciente. La descargo y era la terminada en 77.

Hasta ahi todo normal lo raro es que al abrir la tienda observo que la version del whatsapp de alli es la acabada en 50!
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
A mi me ha pasado hoy algo bastante raro. Tenia la version que acababa en 72 y al abrir el whatsapp me salio un mensaje informando de una version mas reciente. La descargo y era la terminada en 77.

Hasta ahi todo normal lo raro es que al abrir la tienda observo que la version del whatsapp de alli es la acabada en 50!

El aviso de actualizacion es del propio Whatasapp no de la play.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1667
Escrito   0  0  
Me ha saltado la actualización en Play Store 2.11.178
 #1668
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es cómo salen tantas actualizaciones, si en el play store no da opción de actualizar...
 #1669
Escrito   0  0  
Nueva versión 2.11.181

"La suerte se la forja cada uno"
 #1670
Escrito   0  0  
yo tengo la 2.11.152 y no tengo aviso de actualizacion.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Android