Sabe alguien si van a subir las cuotas de datos?

25.007 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana ha visto mi mujer en la app de symio que la cuota de datos ponia 0mb de 1024mb,en vez de 0mb de 850mb,hemos mirado en el area personal de la web por si la hubieran cambiado de tarifa por error,pero tambien pone lo mismo de 0mb de 1024mb,le pasa lo mismo a alguien mas?


El caminito del rey es de Ardales
 #2
Escrito   0  0  
Si, a mi me han avisado ahora que me empieza nuevo mes, que ya puedo disfrutar de mi bono de 1GB

Tengo/Tenía la 5c + 850MB

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Pues entonces parece que van a subir la cuota de mb,hemos mirado en la web y en el blog y no ponia nada aun,pensabamos que era un error de simyo.

El caminito del rey es de Ardales
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me acaba de llegar el mensaje de que ya puedo disfrutar de mi bono de 1Gb.

No he leído en ningún lado que lo fuesen a subir, pero bienvenido sea emoticon sonrisa

makoki92 ha adjuntado esta imagen:
Sabe alguien si van a subir las cuotas de datos?

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo también he recibido un sms con el inicio de un bono de datos de 1 gb. Espero que ni sea un error, sino que actualizan la tarifa, y es que otras compañías han hecho movimientos que ya habían menos atractiva la tarifa del cinco en cuanto a datos.
 #6
Escrito   0  0  
Qué sorpresa! Esperando comunicado oficial emoticon sonrisa Esperemos que no se trate de un error emoticon ummmmm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
En la app para Android también pone 1GB(1024 MB), así que parece que se va confirmando que nos aumentan el bono.

makoki92 ha adjuntado esta imagen:
Sabe alguien si van a subir las cuotas de datos?

 #8
Escrito   0  0  
Me caba de llegar el aviso también del bono de 1 GB.

Pues nada otros 150 megas más. Si nos situamos con que por 8,46 euros mensuales tenemos 1GB y la posibilidad de hacer X minutos con el mínimo o consumirlos en extra de megas, crero que se pone casi o más interesante que la tarifa de tuenti de 10,75 euros que incluye 75 min en llamadas (aunque aquí no incluye establecimiento).

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #9
Escrito   0  0  
A partir de este momento puedes disfrutar de tu bono de 1 GB sin limite de velocidad.

No parece que sea error cuando también figura en el panel.

A mi me va a venir cojonudo.
La mejor tarifa del mercado, de su rango de consumo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado el sms con 1Gb para datos

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Simyo