quote:
Originalmente escrito por senada15
yo he reportado uno hace poco en la taberna por spam
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Por cierto, nos has rojeado a cinco users sin motivo alguno, luego de estar dos años sin escribir, y por lo menos en mi caso sin haber intervenido en ningun post o hilo mio, ni discutir ni nada de nada, ya que ni te conozco.
Creo que amen de injusto, no se puede estar en una comunidad calificando sin ton y son a personas que no conoces, con las cuales no has tenido ningun trato,ni inconveniente, ni cambiado opiniones.
quote:A ti lo que te gusta es rojear sin motivo. Para decir si escribimos mucho o poco ya está el administrador.
Originalmente escrito por senada15
yo he reportado uno hace poco en la taberna por spam
quote:Como no tiene argumentos para estar, discutir o debatir, su unica arma es poner rojos a lo que "no le gusta" o "le molesta" de forma compulsiva, quizas le haga falta un poco de compañia, de un animalito o de un novio o novia.
Originalmente escrito por manchega68
A mí me ha rojeado también... ella sabrá el por qué (de vuelta, claro está).
![]()
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
pues yo creo, que antes de reportar, se podria mandar un mensaje privado, al usuario en cuestion, por si tiene algun error y poder arregarlo, siempre hay quien se da cuenta de errores, y se puede avisar,antes de que te suspendan la cuenta, da mucho coraje, que te manden un mensaje del administrador ,anunciando que te van a suspender la cuenta por tal y por tal, y lo peor es que no sabes de quien es, a lo mejor lo hace a mala fe. ó no,
pero no cuesta nada avisar, para tener buen ambiente en el foro,
saludos!
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Qué va, es mucho más fácil reportar a diestro y siniestro si el post no te gusta.
A mí me lo han hecho varias veces y es el admin quien me ha mandado un pm para que lo cambie o pierdo mi cuenta. Ya ves tú la gracia que te hace el perder una cuenta verdeada porque a 4 ********* no les parece bien tu opinión.