[MEJORA] Reportes. Saber quien reporta a quien

6.121 22
Escrito   0  0  
"Nun sé" (MOU mode ON); a mí es que me hace ilu el tener mi rePPortador PParticular... a mi edad ya, madre X2 y que me haya salido un "admirador secreto" emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
yo he reportado uno hace poco en la taberna por spam

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Por cierto, nos has rojeado a cinco users sin motivo alguno, luego de estar dos años sin escribir, y por lo menos en mi caso sin haber intervenido en ningun post o hilo mio, ni discutir ni nada de nada, ya que ni te conozco.
Creo que amen de injusto, no se puede estar en una comunidad calificando sin ton y son a personas que no conoces, con las cuales no has tenido ningun trato,ni inconveniente, ni cambiado opiniones.

a mi también me a rojeado senada15 , por participar en el foro pidiendo el subforo de amena ,actitudes como este user sobran ,senada15 muy muy mal tú comportamiento , entiendo rojos por spam ,o burlarse de un user pero por participar en gsmspain ? , buagh se me quitan las ganas de escribir , ojalá de baneen a tí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
yo he reportado uno hace poco en la taberna por spam
A ti lo que te gusta es rojear sin motivo. Para decir si escribimos mucho o poco ya está el administrador.

Cuando yo haga spam, falte a alguien al respeto, insulte o engañe en el compraventa, el rojo será merecido; y si no estás a favor de que se cree un subforo amena lo dices y listo, que no pasa nada, tu opinión es igual de válida que la de los demás. Apoyo el hilo de amena igual que he apoyado antes los de pepephone, Hits mobile, Tuenti y todos los nuevos operadores que han salido nuevos, pues es algo que nos beneficia a todos; y si pueden están ordenados, mejor. Saludos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
A mí me ha rojeado también... ella sabrá el por qué (de vuelta, claro está).

emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
A mí me ha rojeado también... ella sabrá el por qué (de vuelta, claro está).

emoticon roto2

Como no tiene argumentos para estar, discutir o debatir, su unica arma es poner rojos a lo que "no le gusta" o "le molesta" de forma compulsiva, quizas le haga falta un poco de compañia, de un animalito o de un novio o novia.
En otro foro con moderadores, estaria ya baneada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
pues yo creo, que antes de reportar, se podria mandar un mensaje privado, al usuario en cuestion, por si tiene algun error y poder arregarlo, siempre hay quien se da cuenta de errores, y se puede avisar,antes de que te suspendan la cuenta, da mucho coraje, que te manden un mensaje del administrador ,anunciando que te van a suspender la cuenta por tal y por tal, y lo peor es que no sabes de quien es, a lo mejor lo hace a mala fe. ó no,
pero no cuesta nada avisar, para tener buen ambiente en el foro,

saludos!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
pues yo creo, que antes de reportar, se podria mandar un mensaje privado, al usuario en cuestion, por si tiene algun error y poder arregarlo, siempre hay quien se da cuenta de errores, y se puede avisar,antes de que te suspendan la cuenta, da mucho coraje, que te manden un mensaje del administrador ,anunciando que te van a suspender la cuenta por tal y por tal, y lo peor es que no sabes de quien es, a lo mejor lo hace a mala fe. ó no,
pero no cuesta nada avisar, para tener buen ambiente en el foro,

saludos!

Qué va, es mucho más fácil reportar a diestro y siniestro si el post no te gusta.

A mí me lo han hecho varias veces y es el admin quien me ha mandado un pm para que lo cambie o pierdo mi cuenta. Ya ves tú la gracia que te hace el perder una cuenta verdeada porque a 4 ********* no les parece bien tu opinión.
Escrito   0  0  
Quiero imaginar que si el admin te avisa de que cambies uno o varios comentarios, o de lo contrario te suspende la cuenta, no sera por los reportes sino porque esos comentarios incumplan las normas del foro. Por que si fuera solo porque alguien te ha reportado estariamos todos suspendidos....

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Qué va, es mucho más fácil reportar a diestro y siniestro si el post no te gusta.

A mí me lo han hecho varias veces y es el admin quien me ha mandado un pm para que lo cambie o pierdo mi cuenta. Ya ves tú la gracia que te hace el perder una cuenta verdeada porque a 4 ********* no les parece bien tu opinión.

Eso no es así. Si yo este mensaje que has puesto lo reporto junto a otros 29 usuarios tu no vas a tener que editar nada, porque por mucho que se me ponga a mi en las pelotas este post no incumple ninguna norma., y por lo tanto no te van a pedir que edites nada. Si te lo han hecho editar es porque ha incumplido normas. Por mucho que sea tu opinión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Difícil es la cosa pero yo apoyo la medida!!!

Hay mucho cobarde suelto!!!!emoticon ninja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Feedback