[PROBLEMA] Emergentes App Store en Safari ipad

12.696 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cada día me ocurre con más frecuencia, estoy navegando y se me abre el store para que me descargue una app, hay alguna forma de bloquearlo??? Porqué es muy molesto y hoy se me abría cada 2 por 3.

Let's talk
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me pasa... No sé a partir de cuándo me pasa...

No sé si con LinkStore o con NCWeater (piratilla este último, es el sospechoso...)

Alguna solución??


Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Con adblock tambien os sale? A mi ya no me aparece desde que instalé este tweak!!
 #4
Escrito   0  0  
Desde esta mañana a mi también me pasa!!emoticon facepalm es debido a algo? No es que entre en páginas distintas ni nada... Es más, me acaba de pasar al entrar aquí, y antes nunca me había pasado. No tengo jailbreak... Y causalmente ayer restauré de fábrica el iPad emoticon Abajo
 #5
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha pasado como 5-6 veces siempre con la misma app, una de buscar gente para contactos o algo asi.

Entre eso y los cierres de aplicaciones empiezo a estar un poco harto.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa desde el primer día, pero cada vez con más frecuencia hasta el punto de que por ejemplo en esta página cada vez que abro un post me redirige u es muy molesto. La solución radical es bloquear JavaScript en ajustes de Safari pero claro eso hace que en páginas como as los vídeos no me aparezcan así que no es que hacer.

El mío es un ipad air, y por ahora no tengo pensado hacerle el jail. Lo he restaurado pero sigue igual, y algunas veces también incluso me cierra el navegador y tengo que volver a entrar

Let's talk
 #7
Escrito   0  0  
Y limitar seguimiento de publicidad? Es una opción que trae el ios 7
Pero solo es para anuncios de aplicaciones, no?
 #8
Escrito   0  0  
Esto pasa con la publicidad invasiva de este foro, adblok y listo

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
La solución a vuestro problema se llama NoAdStoreOpen.

Este tweak lo tenéis en Cydia y nada más instalarlo veréis que nunca os volverá a pasar. Es muy molesto que estés en Cydia instalando algo o en alguna web y que de repente te redirija a la App Store.

Yo al principio creía que era algún bug del Jail de Ios 7, o algún bug del propio iOs 7 cuando actualicé el iPad 3 a iOs 7. Pero leyendo por la web vi un artículo sobre este problema y con esta solución desde entonces todo perfecto.

Espero que os sirva.

Saludos

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo probaremos!!

Lechuga!


Desde Extremadura...
Volver a iOS