[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.535 182
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Uy uy qué movida me acabo de enterar de todo esto!

A ver si me queda claro.Para evitar hacer la reclamación a teleco, podemos enviarla vía chat web a orange, esperad respuesta y luego llamar al,470 hasta que nos pasen con FER y nos concedan la anulación de la perma. ¿Es así?

Saludos y buenas noches


yo te puedo recomendar unos pasos :
1º paso . Intentalo via web-chat
2º paso via tlf , 470 , pregunta directamente por el departamento FER .
ojala se acabe aqui tu odesea
3º denuncia via usuarios teleco o OMIC .


En resumen puede ser esto . si aqluien lo veo erroneo o kiere añadir algo más , adelante
 #112
Escrito   0  0  
Mejor explicado y resumido, imposible. Ni yo lo hubiese explicado tan bien jejej
Adelante, que se enteren estos de aue no somos tontos, a por la compañia naranja y sus engaños.
P.d : Yo por desgracia voy por el tercer paso.
Animo, paciencia y suerte
 #113
Escrito   0  0  
Gracias chicos! La semana que viene me pongo al lío y no lo dejo pasar!
¿Podré exigir también eliminar la perma del terminal? Espero que si.

Buff y nosotros porque tenemos el foro. Imaginad la de gente que no sabrá esto.
Personalmenre correré la voz entre amigos y familiares por si están en la misma situación.

Saludos ;-)
 #114
Escrito   0  0  
Pero ya te digo yo que si, se puede eliminar toda permanencia adquirida tras la firma de ese contrato ya que es incumplimiento por su parte de tal contrato.emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
He llamado hoy, y les dije que me pasaran con el departamento FER, pero me dicen que no existe, entonces olamé de nuevo y les dije que me pasaran con el departamento de "calidad", y me atendió un chico amable desde aquí , y me dijo que no podía quitarme la permanencia, y pero que dejaba constancia mediante una reclamación, el cual me dio dicho número y que reclamase vía canal cliente en "contáctanos" crees que se pondrán en contacto conmigo?¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #116
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Pues eso es un punto a tu favor, pues te han abierto reclamacion, si no no te hubiesen dado ese numero. De todos modos siempre es bueno acerla via web desde el area de clientes, y asi es una prueba mas que tienes por si tuvieses que reclamar por otras vias. esto en caso de que en la respuesta de esta ultima te intenten de marear o engañar jeje.
Un cordial saludo.
 #117
Escrito   0  0  
hoy he recibido una notificación electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, indicando el plazo de seis meses para la resolución y que a fecha de hoy se solicita informe a orange

seguimos esperando


salu2
 #118
Escrito   0  0  
Señores, hay esperanza emoticon sonrisa

El pasado sábado llamé al 470 para volver a pedir que me quitaran la permanencia por el cambio de condiciones y logré que me quitaran el año de permanencia que me quedaba en la operadora. En cambio, los 6 meses que me quedan por descuento de fidelización no quisieron eliminarlos.

Os explico mi caso:

Tengo Ardilla 15 y puse la reclamación a finales de diciembre cuando me informaron vía telefónica de que a mí tarifa también se le aplicaba la nueva reducción de velocidad a 32kbps. Desde que puse la reclamación hasta el día de hoy me habré puesto en contacto con Orange unas 8-10 veces. Ellos siempre se negaron a eliminar el compromiso.

En enero me llegó la factura informando oficialmente de la reducción de velocidad a partir del 23 de febrero. Lo curioso es que en la factura de febrero se incluía un resumen de la carta de derechos del consumidor en la que se indica, entre otras cosas, que tengo derecho a darme de baja sin penalización alguna. De esto no me di cuenta hasta el viernes ¿qué hice? Llamar para demostrarles lo contradictorio que resultaba que por teléfono me hubieran repetido por activa y por pasiva que al cambiar las condiciones no tenían porqué quitarme la permanencia mientras me informaban por escrito que así era.

Llamé al 470, dije que quería hacer una consulta sobre mis facturas, se lo expliqué a la operadora, a la cual me costó convencer, pero que finalmente me pasó con un departamento de reclamaciones en el que me atendió una chica española. Le volví a explicar todo y me dijo que llevaba razón ¡¡¡AL FIN!!! Pero que sólo podía quitarme la permanencia en operador, nada de la del descuento.

Situación actual: adiós a la permanencia en operador y luchando por eliminar la de fidelización. Si me puedo ir "sin penalización", me da igual que el compromiso sea en operadora, tarifa, descuento o huevos fritos.

Conclusión, revisad vuestras facturas a ver si os han informado al igual que a mí e intentadlo de nuevo. Sé que quema mucho que te nieguen lo evidente, pero hay que ser paciente.

¡Suerte a todos!

The average person falls in love three times a lifetime. Do you believe in love at first sight?
 #119
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi!!!! Un pedazo de aporte.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
A mí no se me ha informado en ningún momento de mi derecho a resolver el contrato sin penalización, por lo que mañana envío la carta pidiendo la rescisión del mismo. Además mi permanencia es por un cambio a tarifa sólo SIM que ahora son sin permanencia desde el 1 de marzo. Ya os contaré aunque como tarden 6 meses, termina antes mi permanencia.
Volver a Orange