[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.550 182
 #131
Escrito   0  0  
Yo he acabado la perma en tarifa, solo me queda por renove, tu que cambiaste tarifa?, no te rindas sigue insistiendo..........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
Presente reclamación el 1 de Diciembre, hace dos días recibí por segunda vez la respuesta de orange por mediación del SETSI, después de presentar alegaciones tras la primera respuesta, la contestación es la misma, me quitaron permanencia de 150€ por renové, pero la de tarifa no me la quitan, ya no tengo mas alegaciones que mandar (copias, pantallazos, facturas, condiciones de tarifa.....),todo se lo mande al SETSI y aun así nada de nada. Creo que me voy a rendir y aprender de mis errores.
Estamos igual compi! Me han quitado la de 150 euros pero no la de 35 euros... Cosas raras de Orange. Casi que optaré por hacer portabilidad y con lo que me ahorro en 4 meses lo amortizo (teniendo en cuenta que me queda perma en tarifa hasta el año que viene).

Saludos.

Edito: me acaba de bajar la perma a 15 euros (a partir de hoy me quedan menos de 6 meses) así que portabilidad al canto a Simyo (al final todo se quedará en la familia de Orange :P)
 #133
Escrito   0  0  
pero no compares simyo es mucho más barato y tienes la misma cobertura
 #134
Escrito   0  0  
Up!!! Que no decaiga este tema!!!Yo aun esperando la resolucion de la Omic desde hace un mes. Ya solo restan 30 dias de los 60 de plazo que me dieron. Suerte
 #135
Escrito   0  0  
Esperando respuesta de telecomunicaciones, que compañia aconsejais para llamar poco y 150 0 200 de internet? por si acaso me quitan la permanencia?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #136
Escrito   0  0  
Parece ser que lo hemos conseguido muchas gracias por todo, hoy 1-4-2014 entro en mi area de cliente y pone: descubre las ofertas que hemos preparado para cambiar de móvil ahora que no dispones de compromiso de permanencia puedes elegir más terminales por menos puntos renueva tu movil aqui.
jejjjjjjj, vamos a seguir unos dias con orange pues me voy de viaje 3-4 dias pero la semana que viene a buscar otra compañia............
Repito muchas gracias a todos, luchar luchar que se puede, y eso que tenia contrato autonomo o algo asi....... todavia no me llego la respueste de la reclamacion a telecomunicaciones pero, libreeeeeeee

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Parece ser que lo hemos conseguido muchas gracias por todo, hoy 1-4-2014 entro en mi area de cliente y pone: descubre las ofertas que hemos preparado para cambiar de móvil ahora que no dispones de compromiso de permanencia puedes elegir más terminales por menos puntos renueva tu movil aqui.
jejjjjjjj, vamos a seguir unos dias con orange pues me voy de viaje 3-4 dias pero la semana que viene a buscar otra compañia............
Repito muchas gracias a todos, luchar luchar que se puede, y eso que tenia contrato autonomo o algo asi....... todavia no me llego la respueste de la reclamacion a telecomunicaciones pero, libreeeeeeee


yo sigo esperando, y recibi la notificacion quince dias antes que tu

salu2
 #138
Escrito   0  0  
hoy dia 2-4-2014 confirme llamando a orange que no tengo permanencias, y portabilidad al canto ya hecha a las 15.35 bye,bye, orange

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #139
Escrito   0  0  
Buen tutorial. Animo a todos los que tengáis problemas con Orange a reclamar siguiendo los pasos de este tutorial o acudiendo a la junta arbitral de consumo.
Eso sí, para problemas mas complejos, cuidado con acudir a Juntas de Consumo o usuariotelecos. Mi experiencia me dice, que en temas complejos (por ejemplo 2x1 euskaltel), por desconocimiento o prevaricación del tribunal, es muy difícil conseguir un dictamen favorable. Y recordemos que si la Junta Arbitral de Consumo, resuelve en nuestra contra, en los tribunales ordinarios no tendremos ninguna opción.
Por eso, temas poco complejos y que perder no supondría un duro revés: usuariotelecos o junta arbitral. Para temas mas complejos: tribunales ordinarios.
Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
hoy dia 2-4-2014 confirme llamando a orange que no tengo permanencias, y portabilidad al canto ya hecha a las 15.35 bye,bye, orange


Enhorabuena, justo es que si a nosotros nos obligan a cumplir la ley, a las compañías de telecomunicaciones también.
Volver a Orange