[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.544 182
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Me lo dicen en retenciones, ya que en fidelizaciones me dicen que ellos solo estan para dar moviles, adsl o contratos.

En retenciones me dicen que mi expediente solo sirve para anular la penalizacion por permanencia una vez solicitada la baja, con la factura emitida ya, no antes.


Estoy haciendo algo mal?


Sinceramente no creo que estés haciendo nada mal. En pocas palabras están diciendo que se pasan la ley por el forro y que o les obliga el ministerio a cumplirla o nanai. Lo siento de verdad. Sera que tuve suerte y di con una operadora del FER con conciencia. Se llama Ana, por si os sirve de algo.
El teléfono de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria, turismo y comercio es el 901336699. Quizás ahi os puedan decir algo.
Suerte.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincheta8
DESPUES DE 1 MILLON DE LLAMADAS YO NO SE CON QUIEN co*o HE HABLADO PERO ME HA DICHO QUE LE ENVIA EL MAIL POR FAX Y QUE SI EFECTIVAMENTE ME HAN PUESTO ESO ME LO QUITARÁ.. QUE ME LLAMARÁ, ERA ESPAÑOLA Y ERA EL DEPARTAMENTO DE PERMANENCIAS O NO SE QUE... NO LAS TENGO TODAS CONMIGO

Si se llama Ana has dado en el clavo. Jajajaja.
Paciencia amigo y suerte.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomgomcar
Si se llama Ana has dado en el clavo. Jajajaja.
Paciencia amigo y suerte.

Ana morales exactamente, que solo trabaja por la tarde que cuando le envie el fax y lo vea que es asi lo hara, pero aun no tengo todas conmigo. P.D 7€ en enviar un fax en un locutorio xq he enviado factura con notifciacionde ministerio sobre nuestros derechos, mi DNI, y el mail... 1€ x hoja, flipas!!!
 #104
Escrito   0  0  
Hola chicos, a dia de hoy 20 de febrero, se podria reclamar este tema para una linea habla y navega 19? no me queda muy claro lei el hilo, buscando un descuento para mis ultimos 6 meses de permanencia que se me acaba y me encontre con esto, no tenia ni idea de estos cambios en los datos despues de gastar el bono correspondiente, si que lo tengo avisado en la factura de noviembre..........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #105
Escrito   0  0  
Voy a subir este hilo para que este junto al otro, que me he enterado hace poco del cambio de condiciones, para leerlo bien y pasar al ataque..... gracias por la info........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un problema al presentar la reclamacion en la web de usuarios teleco. Lo he intentado en chrome y explorer, en ambos casos una vez rellenado todo, cuando le das a firmar y enviar se queda "cargando" eternamente. Supuestamente carga java, pero ahi se queda, "cargando"... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Posible solucion?


EDITO: a la 5ª me ha dejado emoticon perdido

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #107
Escrito   0  0  
No se si podra ser por esto compi, pero me parece que a otro user le paso esto hace poco y se debia a que tenia que actualizar el java que tenia.Si buscas algo mas atras en este mismo tema, creo lo encontraras.
 #108
Escrito   0  0  
Uy uy qué movida me acabo de enterar de todo esto!

A ver si me queda claro.Para evitar hacer la reclamación a teleco, podemos enviarla vía chat web a orange, esperad respuesta y luego llamar al,470 hasta que nos pasen con FER y nos concedan la anulación de la perma. ¿Es así?

Saludos y buenas noches
 #109
Escrito   0  0  
en principio si, pero no parece tan fácil, ya te darás cuenta ya... suerte¡¡¡¡
 #110
Escrito   0  0  
Por si te interesa, yo fui a la Omic de mi ciudad, y la plante alli, con toda la documentacion impresa para demostrar todo esto y ahorrarles, y ahorrarme tiempo. Pero esto tarda unos 60 dias en obtener respuesta....
Un cordial saludo
Volver a Orange