[AYUDA] para hacer nano sim

2.417 11
Escrito   0  0  
hola a tod@!!alguien me podria decir si es mejor que me corten en la tienda con una maquina que ay y me hagan mi micro sim en nano sim, o es conveniente mejor hacer un duplicado y me den una nano sim, eso si con un coste de 5 euros jeje, pero por el dinero no es, es por saber que es mas recomendable.

Espero repuestas, saludos!!
Escrito   0  0  
Merece la pena pagar esos 5 euros y no tener ningún problema de cobertura etc. E leido casos en los que la cobertura influye si la tarjeta se recorta. Un saludo emoticon guiño

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
Escrito   0  0  
ok!! muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricki83
hola a tod@!!alguien me podria decir si es mejor que me corten en la tienda con una maquina que ay y me hagan mi micro sim en nano sim, o es conveniente mejor hacer un duplicado y me den una nano sim, eso si con un coste de 5 euros jeje, pero por el dinero no es, es por saber que es mas recomendable.

Espero repuestas, saludos!!

Buenas!

Yo normalmente me hago el duplicado. También podrías cortarla, pero yo por 5e paso de jugármela.

Saludos
Escrito   0  0  
Venden un cortador para inutiles como yo que ami francamente siempre me funciono porque hay algunas operadoras que no tienen nanosim
Lo comento como opcion
Saludos
Escrito   0  0  
yaya la tienda donde fui me lo arian con un cortador, pero aun asi no se si cortarla o hacer el duplicado, un forero dice que cortandola puede peder cobertura
Escrito   0  0  
Mejor duplicado de nano sim, cortar la sim antigua no es recomendable ya que las nano sim son de 128k y la mayoria de las microsim estan por de bajo de. 88k aunque parezca igual no lo es, ya que por ejemplo si no es 88K o superior no sirve 4G

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Mejor duplicado de nano sim, cortar la sim antigua no es recomendable ya que las nano sim son de 128k y la mayoria de las microsim estan por de bajo de. 88k aunque parezca igual no lo es, ya que por ejemplo si no es 88K o superior no sirve 4G
mira tu por donde acabo de aprender algo nuevo. Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
al final hice duplicado de la nano sim, gracias a todos
Escrito   0  0  
Lo mejor es cortarlas y si la cagas pides el duplicado y pasas por caja. Pero cortarlas a mano desde casa. Con la plantilla.

Yo cortado más de 10 y me ha fallado 1. Ya las corto a ojimetro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple