[REVIEW] HDC Galaxy Note 3 N9000

232.474 333
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Ocupaman...ya, pero es que me lo venden en mi ciudad y me da que el tio no tiene ni idea, dice que es el N9000 y 1:1 con lapiz y logos pero claro,me gustaría saber para descartar que no es Star.
Algun programa o algo parecido que se sepa.
S2.

los star no llevan logó ni lápiz de samsung .le puedes pasar una aplicación que se llama android system y hay te dice el modelo y procesador que lleva pero vaya que si has visto que viene con los logos y todo sera un hdc por lo que dices es un n9000

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #182
Escrito (Editado )  1  0  
Repetido
 #183
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas que tal, la verdad que llevo inscrito aqui mucho tiempo pero no se si escribí alguna vez... bueno a lo que voy, he pedido un hdc note3 de estos, al chino de aliexpress Bro Technology , me he pegao 3 horas cascando con él, y nada que dice que todo de p madre... como es de esperar, me he decidido por el del 1GB de RAM y 4gb internas que eran ayer 119 euros, por una oferta que había, que ya no tiene y son 125, el de 2 gb de ram son 151 euros y tiene 16 internas...
Mi duda es si son iguales los de 1gb de ram y 4 de rom contra los de 2 gb de ram y 16 de rom, el chino me dice que lo que cambia es que la cámara es de 8 mpx en vez de 13 y las Gb de ram pero que de pantalla, dimensiones, versión de android es todo lo mismo... porque he visto en otros chinos que la versión mas barata suele ser de dimensiones en cuanto a pantalla distintas, osea, en vez de 5,7 como dice el chino suele ser 5,5, pero este dice que no, que es el mismo, que solo varia cámara y la Ram.
Qué opinais? sobretodo OCUPAMAN, que veo que hay gente que controla de este chino...
Por cierto lo he pedido por singapour post y dice que me va a enviar 2 bateriass, esto puede ser a dia de hoy??? porque el ultimo que pedí por ahi me llegó con 1 bateria, claro que ese chino me lo dijo antes de pedirlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moncu

El único Rojo que tengo es por preguntar una duda, Hay gente para todo! sobretodo, gente realmentee aburrida!!!
 #184
Escrito   1  0  
Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo este móvil desde hace un mes aprox y estaba contento con la compra hasta hace unos días que puse en marcha el gps y descubri d que no se conectaba con los satélites, he probado todos los tutos que he encontrado pero nada, a nadie mas le pasa?
una pena porque por lo demás va genial, yo me pille el de 2Ram 16Rom a través de Bro Technology, pagando los portes con dhl por el rollo del año nuevo.
saludos.
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Buenas que tal, la verdad que llevo inscrito aqui mucho tiempo pero no se si escribí alguna vez... bueno a lo que voy, he pedido un hdc note3 de estos, al chino de aliexpress Bro Technology , me he pegao 3 horas cascando con él, y nada que dice que todo de p madre... como es de esperar, me he decidido por el del 1GB de RAM y 4gb internas que eran ayer 119 euros, por una oferta que había, que ya no tiene y son 125, el de 2 gb de ram son 151 euros y tiene 16 internas...
Mi duda es si son iguales los de 1gb de ram y 4 de rom contra los de 2 gb de ram y 16 de rom, el chino me dice que lo que cambia es que la cámara es de 8 mpx en vez de 13 y las Gb de ram pero que de pantalla, dimensiones, versión de android es todo lo mismo... porque he visto en otros chinos que la versión mas barata suele ser de dimensiones en cuanto a pantalla distintas, osea, en vez de 5,7 como dice el chino suele ser 5,5, pero este dice que no, que es el mismo, que solo varia cámara y la Ram.
Qué opinais? sobretodo OCUPAMAN, que veo que hay gente que controla de este chino...
Por cierto lo he pedido por singapour post y dice que me va a enviar 2 bateriass, esto puede ser a dia de hoy??? porque el ultimo que pedí por ahi me llegó con 1 bateria, claro que ese chino me lo dijo antes de pedirlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola muy buenas, me gustaría preguntarte que método de pago has utilizado para pagar en esta pagina?, ando detrás de pillármelo pero me echa un poco para a tras que no tenga PAYPAL y nunca he utilizado otro método por desconfianza, también está esta otra pagina Fascardtech pero no parece que hablen muy bien de ella tanto como Aliexpress y en concreto de Bro technology, muchas gracias.
 #186
Escrito   1  0  
hola,
yo voy a comprar otro hdc note 3 uno que viene con el s-pen original en bro technolog.. (aliexpress)
la verdad seque los métodos de pago no me convence ninguno,
1por eso me gustaría saber si los que habéis comprado ya alguna vez en aliexpress habéis tenido algún problema con las tarjetas de crédito o algo....
2 el chino me ha dicho que si el envío lo hago por EMS no pasa por aduana ni me cobran mas,pero ami me gustaría comprarlo por dhl ya que tarda menos en llegar y me fio un poco mas

gracias ,espero que me ayudéis
 #187
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola muy buenas, me gustaría preguntarte que método de pago has utilizado para pagar en esta pagina?, ando detrás de pillármelo pero me echa un poco para a tras que no tenga PAYPAL y nunca he utilizado otro método por desconfianza, también está esta otra pagina Fascardtech pero no parece que hablen muy bien de ella tanto como Aliexpress y en concreto de Bro technology, muchas gracias.

Yo te puedo decir por contra que nunca he comprado con paypal, y las únicas compras que he hecho han sido con Visa, te digo que he hecho varias compras ya a aliexpress y de lujo, no hay problema, de hecho ya te digo que acabo de comprar el note3 HDC, al chino este y no hay problema, si hay algún problema te devuelven el dinero en tu tarjeta, yo ya he probado a que me hicieran una devolución parcial y en tres dias lo tenia en mi cuenta, si hay algun problema te lo devuelven y si pasa de 60 dias y no lo tienes en casa abres una disputa y tienes en dias tu dinero en tu cuenta.


quote:
Originalmente escrito por carlosbno
hola,
yo voy a comprar otro hdc note 3 uno que viene con el s-pen original en bro technolog.. (aliexpress)
la verdad seque los métodos de pago no me convence ninguno,
1por eso me gustaría saber si los que habéis comprado ya alguna vez en aliexpress habéis tenido algún problema con las tarjetas de crédito o algo....
2 el chino me ha dicho que si el envío lo hago por EMS no pasa por aduana ni me cobran mas,pero ami me gustaría comprarlo por dhl ya que tarda menos en llegar y me fio un poco mas

gracias ,espero que me ayudéis



No hay problema en pagar con la visa, porque el dinero se lo queda Aliexpress y hasta que no dices que ha llegado todo bien no le pagan al chino, asi que más seguro que eso no hay nada... en caso de que pasen 60 dias y no haya llegado abres disputa y dinero en cuenta en unos dias, si llegó mal, coges hablas con el chino de que quieres que te devuelva X dinero, abres disputa el chino acepta y ya está, dinero en cuenta en unos dias, y lo de comprar por dhl o ems, nanaiii, olvidaos, comprad por Singapour post, Hong kong post, china post.... cualquiera de esos, pero los rápidos tipo dhl y similares nunca, porque hay muchas probabilidades de que pagueis aduana cuando venga y son 30 o 40 euros mas depende, asi que aunque tarde mas... son alrededor de 20 dias lo que tardan asi que si no quereis pagar 40 euros mas por tenerlo 5 dias antes...



PD: Por cierto "MUY IMPORTANTE" NUNCA deis al boton de "Confirmar Orden recibida", porque automaticamente Aliexpress pagará al chino, a no ser que hayais recibido el paquete todo bien y querais que el chino cobre, y tambien very important!! si no os ha llegado el paquete y quedan pocos dias para que se cumplan los 60, hablad con el chino y si veis que no os convence lo que dice, abrid disputa, y poned en ella que no llega, os devolverán el dinero, pero nunca esperis a que pase la cuenta atrás de 60 dias porque si pasa y no habeis hecho nada Aliexpress pagará al chino como si lo hubieseis recibido.
 #188
Escrito   1  0  
hola de nuevo
disculparme por las preguntas pero yo es que soy nuevo en esto de comprar en alieexpress
1 No entiendo lo de abrir disputa (que es eso?)cuando compras algo te aparece una pestaña o botón que es para hablar con el chino o se hace por el CHAT
2 lo de "confirmar orden recibida " que es ?? es un mensaje que te envían al aliexpress o al correo electrónico o k es ??
gracias de nuevo emoticon guiño
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosbno
hola de nuevo
disculparme por las preguntas pero yo es que soy nuevo en esto de comprar en alieexpress
1 No entiendo lo de abrir disputa (que es eso?)cuando compras algo te aparece una pestaña o botón que es para hablar con el chino o se hace por el CHAT
2 lo de "confirmar orden recibida " que es ?? es un mensaje que te envían al aliexpress o al correo electrónico o k es ??
gracias de nuevo emoticon guiño



No te preocupes yo estaba como tú y me la jugué la primera vez que compré pero ahora que ya he hecho unos 6 o 7 pedidos te puedo hablar de que hay total seguridad y es si me apuras mejor que paypal, porque no paypal se queda con dinero, la visa no... solo paga.
1º Abrir disputa: eso es un botón que aparece una vez comprado el objeto y enviado, aparece en "Mi Aliexpress", es muy sencillo ahi, alado del objeto comprado, (sale todo lo que has pedido) sale un botoncito que dice abrir disputa, eso ya lo he explicado en el anterior post, pero básicamente sirve para decirle a aliexpress lo que ha pasado con tu pedido, es muy sencillo solo sigues los pasos que te dan al pulsarlo y lo de hablar con el chino lo puede hacer por correos, o por un chat, cuando están conectados, que eso lo ves a la derecha donde pone contacto del vendedor, ahi puedes o enviarle un email o chatear, pero en inglés... osea que o usas traductor como yo o hablas inglés...

Y lo de confirmar orden, creo que ya lo expliqué en el anterior post, es un botón que también sale en "mi aliexpress" dentro de la pagina, donde sale cada objeto que has pedido, las ordendes, pues alado pone confirmar orden recibida.

Si quieres un consejo, traduce la pagina a expañol con el chrome, que es lo que hago yo, buscate videos en youtube, que es lo que hice yo, y haz una compra sin miedo, una vez hecha la primera ya es coser y cantar, muy sencillo, y sobretodo antes de pedir nada, habla con el chino para que te confirme que el articulo está en stock.
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
No te preocupes yo estaba como tú y me la jugué la primera vez que compré pero ahora que ya he hecho unos 6 o 7 pedidos te puedo hablar de que hay total seguridad y es si me apuras mejor que paypal, porque no paypal se queda con dinero, la visa no... solo paga.
1º Abrir disputa: eso es un botón que aparece una vez comprado el objeto y enviado, aparece en "Mi Aliexpress", es muy sencillo ahi, alado del objeto comprado, (sale todo lo que has pedido) sale un botoncito que dice abrir disputa, eso ya lo he explicado en el anterior post, pero básicamente sirve para decirle a aliexpress lo que ha pasado con tu pedido, es muy sencillo solo sigues los pasos que te dan al pulsarlo y lo de hablar con el chino lo puede hacer por correos, o por un chat, cuando están conectados, que eso lo ves a la derecha donde pone contacto del vendedor, ahi puedes o enviarle un email o chatear, pero en inglés... osea que o usas traductor como yo o hablas inglés...

Y lo de confirmar orden, creo que ya lo expliqué en el anterior post, es un botón que también sale en "mi aliexpress" dentro de la pagina, donde sale cada objeto que has pedido, las ordendes, pues alado pone confirmar orden recibida.

Si quieres un consejo, traduce la pagina a expañol con el chrome, que es lo que hago yo, buscate videos en youtube, que es lo que hice yo, y haz una compra sin miedo, una vez hecha la primera ya es coser y cantar, muy sencillo, y sobretodo antes de pedir nada, habla con el chino para que te confirme que el articulo está en stock.



YYY el codigo se seguimiento del pedido donde te lo dan ?
Volver a Reviews