[hilo Oficial] Zte V967s

398.952 628
Escrito   0  0  
Por cierto frost, se me olvidó preguntar. Mi hermana quiere el móvil para regalárselo a su hija, y me insiste en que tenga cámara frontal. En las especificaciones veo que la tiene de 0,3 mpx ¿Parece un poco de adorno, no? ¿Es capaz de sacar fotos con esas características?, emoticon emocionado

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Yo personalmente no te lo puedo confirmar, puesto que mi uso es prácticamente 2G y wifi. Pero parece ser que es así, yo también lo he leído tanto en htcmania como en FC

Saludos

Ese uso me interesa, es el que hago yo ahora mismo en su mayoria.

Voy a sacar alguna foto con la cámara frontal y te la subo.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
En el movil no se ven tan mal emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En el movil no se ven tan mal emoticon ummmmm

jajajajaja. No importa, total será para echar alguna fotillo de vez en cuando tipo choni. Lo doy por aceptable

Muchas gracias crack. emoticon guiño

Escrito   0  0  

Hola, pues yo la verdad quedé muy contento con esta web. Hice la compra y en 15 días laborables ya lo tenía en casa. Tienen un servicio de atención al cliente por Skype muy bueno, puedes chatear con ellos y preguntarles cualquier duda.

Cuando lo compré yo no traía cable OTG por ejemplo, se lo pedí por el chat y me lo regalaron. Además "negocié" con ellos que me añadiesen una funda rígida que es la que uso actualmente por unos 4$ más en vez de la de silicona que ellos mandaban. Todo esto por chat, y siguiendo el consejo de los foreros de movildualsim.

Sólo puedo hablar cosas buenas de esta página web. Yo es que compro un teléfono sólo si se rompe el que uso, y espero que este me dure mucho, porque si no compraría de nuevo en to2c sin dudarlo.

quote:
Hola diegovic, ¿Esa web es fiable? es que no la conozco. Mi hermana quiere comprar un móvil que ronde sobre ese precio, y creo que este modelo avalado por Frost es buena opción emoticon sonrisa

Aparte, aunque no tenga que ver uno con el otro, yo también tengo un ZTE (geek V975) y estoy muy contento con él.

He mirado en minideal donde saldría 145.99$, 106€ al cambio. ¿Qué pagina tiene más fiabilidad de las dos? Veo que en ambas viene rooteado, con funda de silicona, y plástico protector para la pantalla. Lo que no detalla en minideal es si incluye cable OTG.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
jajajajaja. No importa, total será para echar alguna fotillo de vez en cuando tipo choni. Lo doy por aceptable

Muchas gracias crack. emoticon guiño

Si ayuda de algo: uso mucho el móvil para skypar, y tengo quue decir que la otra parte está satisfecha con la calidad de la imagen de la cámara delantera. Es el único uso que le doy, la verdad...
Escrito   0  0  
En videoconferencia la cámara es suficiente, y más aún en 3g en las que suele haber cortes, en mi caso uso line y la cámara frontal cumple.
Para fotos tipo choni (como dice el compañero) cuando estoy de viaje con la novia y no encontramos un tercero que nos saque fotos no cumple, en ese caso tengo que tirar del s3 de mi novia. Una cosa es que salga tu cara (que sale) y otra que salga un edificio o un paisaje que esté por detras, para eso no cumple casi ningún móvil, se requiere mucho pulso y una cámara de 5 Mpx como mínimo, aunque con 2 ya me conformaría...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Hola, pues yo la verdad quedé muy contento con esta web. Hice la compra y en 15 días laborables ya lo tenía en casa. Tienen un servicio de atención al cliente por Skype muy bueno, puedes chatear con ellos y preguntarles cualquier duda.

Cuando lo compré yo no traía cable OTG por ejemplo, se lo pedí por el chat y me lo regalaron. Además "negocié" con ellos que me añadiesen una funda rígida que es la que uso actualmente por unos 4$ más en vez de la de silicona que ellos mandaban. Todo esto por chat, y siguiendo el consejo de los foreros de movildualsim.

Sólo puedo hablar cosas buenas de esta página web. Yo es que compro un teléfono sólo si se rompe el que uso, y espero que este me dure mucho, porque si no compraría de nuevo en to2c sin dudarlo.

Voy a pedirlo por aquí pues. Gracias por la info

Saludos

Escrito   0  0  
El dia que salga el ZTE Geek dual sim, acabamos nosotros con las existencias, emoticon sonrisa a mi también me gustaba, pero por no ser dual sim, no lo compré
Escrito   0  0  
quote:
Voy a pedirlo por aquí pues. Gracias por la info

Saludos

Perfecto, pues ya contarás a ver qué tal la experiencia. La mía desde luego, fue muy satisfactoria emoticon Arriba
Volver a Zte