quote:
Originalmente escrito por masca75
Lo acabo de pedir, a ver cuanto tarda. Es NFC?
No tiene NFC.
quote:
Originalmente escrito por aldivan
Buenas
Algun codigo descuento para to2c?
Un saludo
Que yo conozca ninguno.
quote:
Originalmente escrito por masca75
Lo acabo de pedir, a ver cuanto tarda. Es NFC?
quote:
Originalmente escrito por aldivan
Buenas
Algun codigo descuento para to2c?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
para seguir vuestros envíos qué lo haceis por la web de correos y la de 4PX? o hay alguna otra...
quote:
Originalmente escrito por llometes
Disculpad si me repito pero no lo he visto en el hilo. ¿Lleva el flash player instalado o al menos se le puede instalar para ver televisión en directo?
quote:
Originalmente escrito por diegovic
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
para seguir vuestros envíos qué lo haceis por la web de correos y la de 4PX? o hay alguna otra...
No, mediante track17. Ahí metes el código de seguimiento que te dan al hacer la compra. Y ten paciencia, porque a veces tarda unos días en reconocer el código...
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Yo por las 3 que habeis comentado. Correos sobre todo para ver cuando ha llegado a España y si está en reparto.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Está Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (donde yo lo compré) por 138$, 100€ al cambio. Lo bueno de esta web es que te lo envía rooteado, con cable OTG, con funda de silicona, y plástico protector para la pantalla.
Muy buen precio![]()
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Hola diegovic, ¿Esa web es fiable? es que no la conozco. Mi hermana quiere comprar un móvil que ronde sobre ese precio, y creo que este modelo avalado por Frost es buena opción![]()
Aparte, aunque no tenga que ver uno con el otro, yo también tengo un ZTE (geek V975) y estoy muy contento con él.
He mirado en minideal donde saldría 145.99$, 106€ al cambio. ¿Qué pagina tiene más fiabilidad de las dos? Veo que en ambas viene rooteado, con funda de silicona, y plástico protector para la pantalla. Lo que no detalla en minideal es si incluye cable OTG.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por frost1981
He leido a la mayoria que le dura 3/4h de pantalla, ¿es correcto mr.tala?.