Saludos
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Yo personalmente no te lo puedo confirmar, puesto que mi uso es prácticamente 2G y wifi. Pero parece ser que es así, yo también lo he leído tanto en htcmania como en FC
Saludos
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En el movil no se ven tan mal
quote:
Hola diegovic, ¿Esa web es fiable? es que no la conozco. Mi hermana quiere comprar un móvil que ronde sobre ese precio, y creo que este modelo avalado por Frost es buena opción![]()
Aparte, aunque no tenga que ver uno con el otro, yo también tengo un ZTE (geek V975) y estoy muy contento con él.
He mirado en minideal donde saldría 145.99$, 106€ al cambio. ¿Qué pagina tiene más fiabilidad de las dos? Veo que en ambas viene rooteado, con funda de silicona, y plástico protector para la pantalla. Lo que no detalla en minideal es si incluye cable OTG.
Saludos
quote:
jajajajaja. No importa, total será para echar alguna fotillo de vez en cuando tipo choni. Lo doy por aceptable
Muchas gracias crack.![]()
607273954
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Hola, pues yo la verdad quedé muy contento con esta web. Hice la compra y en 15 días laborables ya lo tenía en casa. Tienen un servicio de atención al cliente por Skype muy bueno, puedes chatear con ellos y preguntarles cualquier duda.
Cuando lo compré yo no traía cable OTG por ejemplo, se lo pedí por el chat y me lo regalaron. Además "negocié" con ellos que me añadiesen una funda rígida que es la que uso actualmente por unos 4$ más en vez de la de silicona que ellos mandaban. Todo esto por chat, y siguiendo el consejo de los foreros de movildualsim.
Sólo puedo hablar cosas buenas de esta página web. Yo es que compro un teléfono sólo si se rompe el que uso, y espero que este me dure mucho, porque si no compraría de nuevo en to2c sin dudarlo.