Mi primer perro, asustado.

9.500 65
Escrito   1  0  
Perdona, pero mira que es feo ese perro, de verdad que no se que le ven los que lo compran con la cantidad de perros mucho más bonitos que hay muriéndose de hambre en los refugios emoticon triste

Lo único que te digo es que tienen una mala leche impresionante, tenía un vecino que tenía uno y era de lo más desagradable el jodío perro, pero eso seguro que ya lo sabes.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Dime de que presumes y te diré de que carece. No pienso decirte nada más porque todo lo que se te ha dicho y tu estas erre que erre, tienes que ser como el aceite y en realidad eres vinagre pues nada tu mismo cabezón, vete chocandote contra las paredes y recuerda para esos días en los que te molesta un poco más que otros ponte vaginesil.

Mucha suerte al nuevo dueño, diviértete mucho!

me ha encantado lo de vaginesil......emoticon carcajada

mikkitron tú informate y ten el perro que quieras... y tenlo como un rey y cuídalo como si fuera tu hijo...!emoticon carcajada

pd: yo ya tengo a mi niño consentido......emoticon ojos es más mono...emoticon lengua

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Perdona, pero mira que es feo ese perro, de verdad que no se que le ven los que lo compran con la cantidad de perros mucho más bonitos que hay muriéndose de hambre en los refugios emoticon triste

Lo único que te digo es que tienen una mala leche impresionante, tenía un vecino que tenía uno y era de lo más desagradable el jodío perro, pero eso seguro que ya lo sabes.

Si tu aportación es esa... que pases buen día.Los bull terriers son perros increíbles, fieles al amo. Y que me vengas calificando de si una cosa es fea o bonita, o que deba de ir a rescatar perros como si yo fuese a salvar el mundo no aporta nada.
Escrito   0  1  
Mi vecino tenia uno y el perro era superjugueton y cariñoso, si es
Cierto que son peligrosos y hay que tener cuidado porque cuando muerde no suelta, aunque lo mates, yo en una ocasión tuve que saltar la valla porque estaba dandole caña a un dogo argentino y por poco lo mata, ahora pienso como me meti en medio de los 2 y me echo las manos a la cabeza, pero seguro que si no los llego a ver liados por la ventana el dogo abria muerto. Y ni siquiera estaba luchando, para el era un juego.
Buscale un bozal comodo y no lo saques a la calle sin ponerselo, y con las visitas en casa yo haria igual, asi te aseguraras que si muerde sea solo a ti, que incluso jugando hacen mucho daño.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anaga

emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Mi vecino tenia uno y el perro era superjugueton y cariñoso, si es
Cierto que son peligrosos y hay que tener cuidado porque cuando muerde no suelta, aunque lo mates, yo en una ocasión tuve que saltar la valla porque estaba dandole caña a un dogo argentino y por poco lo mata, ahora pienso como me meti en medio de los 2 y me echo las manos a la cabeza, pero seguro que si no los llego a ver liados por la ventana el dogo abria muerto. Y ni siquiera estaba luchando, para el era un juego.
Buscale un bozal comodo y no lo saques a la calle sin ponerselo, y con las visitas en casa yo haria igual, asi te aseguraras que si muerde sea solo a ti, que incluso jugando hacen mucho daño.

El dogo argentino tambien es un perro de presa, de los que muerden y no sueltan, por lo que supongo que seria un cachorro o muy joven para considerarlo un juego.

El dogo argentino es mas grande y fuerte que un bullterrier. Es uno de los perros más impresionantes de occidente, siendo concebido originalmente para la pelea y la caza, incluso para enfrentarse a un puma.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a La Taberna