Mi primer perro, asustado.

9.474 65
Escrito   0  1  
Dentro de unos días voy a tener un cachorrillo en casa, concretamente un Bull Terrier. Sé que son una raza complicada y hay que estar preparado para tenerlos. Me he informado mucho leyéndome libros de educación canina y adiestramiento, pautas de comportamiento, salud de los animales, lenguaje corporal de los perros etc etc pero aún así de la teoría a la práctica hay un trecho y estoy un poco asustado (no asustado por el perro, sino de no educarlo bien y de que se me vaya de las manos)...

Alguno del foro tiene un bull terrier o un perro de las catalogadas "razas potencialmente peligrosas"? ¿Habéis seguido pautas concretas o algo que os haya servido de especial ayuda?

Un saludo y gracias de antemano

Mi primer perro, asustado.
Escrito (Editado )  1  0  
De p*t* madre. Primer perro un bull terrier, así nos luce el pelo. Y la culpa de la mierda de leyes que tenemos que no prohíben estas cosas....

El único consejo que te puedo dar es que recapacites y que compres una raza más fácil, que cuidar, mantener y educar animales no se aprende en libros ni foros, se aprende con las práctica....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  

Pues mal asunto compi...encima se te ve inseguro y eso los perros lo notan...yo optaría por empezar por otra raza.

Imagina que me saco el carnet y mi primer coche es un ferrari...tendría muchas papeletas para pegármela.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
El único consejo que te puedo dar es que recapacites y que compres una raza más fácil, que cuidar, mantener y educar animales no se aprende en libros ni foros, se aprende con las práctica....

+1

A mi se me hace el c*l* pepsi-cola con los labradores, pero no puedo tener perros, los dos estamos de 7 a 7 fuera de casa y no es plan de tener a un pobre chucho solo 12 largas horas.

Si yo pudiera, no tendria uno, tendria 4.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  1  
A ver, no juzguéis tan rápido porque estáis subestimando. Ya sé de cuánto tiempo dispongo para el perro, qué necesidades y atenciones necesita este perro, tengo ayuda con la familia que también está informándose y no estoy inseguro. Estoy decidido y bull terrier es una raza que me encanta. Sólo pido consejo para no equivocarme (que siempre es posible)....

Por cierto los ejemplos de los coches no sirven PARA NADA. Yo conduzco un Audi TT con el que JAMÁS he tenido problemas y con un opel corsa tuve un piñazo porque no respondió como esperaba (cosa que sis hace el audi)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
A ver, no juzguéis tan rápido porque estáis subestimando. Ya sé de cuánto tiempo dispongo para el perro, qué necesidades y atenciones necesita este perro, tengo ayuda con la familia que también está informándose y no estoy inseguro. Estoy decidido y bull terrier es una raza que me encanta. Sólo pido consejo para no equivocarme (que siempre es posible)....

Por cierto los ejemplos de los coches no sirven PARA NADA. Yo conduzco un Audi TT con el que JAMÁS he tenido problemas y con un opel corsa tuve un piñazo porque no respondió como esperaba (cosa que sis hace el audi)

Vale tío, ya que no pillas nada de lo que se te dice te hago una pregunta...para qué abres un hilo?

Segundo, con lo del piñazo del Corsa ya me lo has dicho todo...

Suerte con el perro...ya nos contarás.

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Vale tío, ya que no pillas nada de lo que se te dice te hago una pregunta...para qué abres un hilo?

Segundo, con lo del piñazo del Corsa ya me lo has dicho todo...

Suerte con el perro...ya nos contarás.

PERO VAMOS A VER. Primero abro el hilo porque me da la gana (¿eres moderador?) Quiero que alguien QUE HAYA TENIDO PERRO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS me dé consejos. No quiero que nadie que no tenga perro me cuente su vida, me venga con lecciones de niñera o que si las leyes blablablá.

Ya es que tiene uno que ponerse hasta borde pero es que no es plan de que preguntes consejos y te tomen por tonto, inútil etc etc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
PERO VAMOS A VER. Primero abro el hilo porque me da la gana (¿eres moderador?) Quiero que alguien QUE HAYA TENIDO PERRO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS me dé consejos. No quiero que nadie que no tenga perro me cuente su vida, me venga con lecciones de niñera o que si las leyes blablablá.

Aquí la gente te da su consejo y yo te puse un ejemplo, más que nada porque esa raza es complicada de c*j*ne*.

Yo no soy moderador pero ya te digo que como sigas así te vas a llevar un saquito guapo de rojos, el mío el primero. Tú sabrás emoticon guiño

Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Aquí la gente te da su consejo y yo te puse un ejemplo, más que nada porque esa raza es complicada de c*j*ne*.

Yo no soy moderador pero ya te digo que como sigas así te vas a llevar un saquito guapo de rojos, el mío el primero. Tú sabrás emoticon guiño

Mira paso, ponme los rojos que quieras que a mi me da igual, no voy a vender ni comprar cosas por aquí (que se ve que es lo que tú haces) yo quiero consejos para el perro y bye bye. ¿Qué crees que tengo 15 años? Tengo 28 ya sé lo que hago
Volver a La Taberna