[AYUDA] Me han cobrado penalización estos sinvergüenzas

1.972 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que hice una portabilidad de Orange a yoigo 2 días antes de que me cumpliera la permanencia con Orange, pues vi en mi área de Orange que sí me iba no tenía que pagar nada, es decir me figuraba como 0€ de penalización, llame a Orange y me lo confirmaron, el caso es que hoy me han pasado un recibo de 80 y pico euros como penalización por irme antes de tiempo, por supuesto el recibo le acabo de devolver y les he bloqueado en el banco por sí me lo vuelven a pasar, hay alguna cosa más que pueda hacer contra esta panda de impresentables?
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hacer, poco puedes hacer.

Es decir, Orange informa erróneamente de que no tienes permanencia unos días antes de que se acabe. Pasa a todos y hay decenas de temas en el foro comentándolo, pero no hacen nada para solucionarlo.

Si no pagas, te meterán en la lista de morosos.

Si reclamas, no tienes forma de demostrar que en aquel momento se te mostraba que no tenías permanencia.

Así que, o bien pagas y estás tranquilo porque no te meterán en una lista de morosos, o no pagas y te meterán en la lista. emoticon ninja

Mira a ver si el compañero Orange_mvl puede solucionarte algo en el subforo del SAC de Orange. emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
no pagues nada
 #4
Escrito   0  0  
paga siempre.si no ante cualquier reclamacion no tendras derecho a nada. y aparte.pide grabacion de contrato y al no dartela pues junto a la reclamacion te tendran q devolver importe

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Mira, sin ánimo ni de ofender ni de generar polémica, y obviando los calificativos hacia la operadora, pero lo tuyo tiene un nombre, y si hubiese confianza te lo diría abiertamente.

Inicias un post explicando precisamente esto, que no te figura penalización pero sabes que la tienes, TODOS los comentarios al respecto son que te esperes a la fecha y que no te fíes de la web, y por lo que veo ni caso a lo que te dijeron así que... ¿para que preguntas si luego haces lo que te da la gana? Porque avisado estabas, y lo siento mucho pero tenias clara una fecha por parte de la operadora y avisado estabas por parte del foro que no te fiaras, así que a mi me daría hasta vergüenza haber iniciado este hilo.

El post en el que me baso para decir todo lo que estoy diciendo es este:
http://www.gsmspain.com/foros/h1355...nalizacion.html

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero en Orange son unos sinvergüenzas porque engañan deliberadamente, sus operadoras mienten ( a mí me lo hicieron y conozco más casos ), ponen la permanencia a 0 unos días antes para pillarte ( ya saben ellos que mucha gente cae ) e incluso se de casos en que ya no hay permanencia y ellos te mandan un sms diciéndote que la tienes si haces un amago o intentas dar de baja la línea, eso debería de ser denunciable.
Yo tengo una captura de pantalla de cuando empecé el cambio de tarifa y de cuando termino permanencia, aunque esperaré a que me llegue el fin de mi ciclo de facturación (unas semanas más) para no pagar a lo tonto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Si, pero en Orange son unos sinvergüenzas porque engañan deliberadamente, sus operadoras mienten ( a mí me lo hicieron y conozco más casos ), ponen la permanencia a 0 unos días antes para pillarte ( ya saben ellos que mucha gente cae ) e incluso se de casos en que ya no hay permanencia y ellos te mandan un sms diciéndote que la tienes si haces un amago o intentas dar de baja la línea, eso debería de ser denunciable.
Yo tengo una captura de pantalla de cuando empecé el cambio de tarifa y de cuando termino permanencia, aunque esperaré a que me llegue el fin de mi ciclo de facturación (unas semanas más) para no pagar a lo tonto.


Sí pero, si pero, si pero... No estoy defendiendo en absoluto a la operadora, sencillamente este post no tiene razón de ser porque el usuario sabia lo que iba a pasar, incluso tu mismo estas diciendo que dejaras completar el ciclo de facturación antes de portar y una vez cumplida la permanencia.

Para que estamos aquí ¿? Para sacar móviles gratis y protestar por todo ¿? También hay que leer, y contestar no es obligatorio, cada usuario contesta o no, pero si leer, al menos si tu eres el que preguntas, si la gente se molesta en contestarte leelo. Si haces caso omiso y actúas cómo te viene en gana luego no protestes, avisado estabas.

Hay un ejemplo muy claro, que me guardo por respeto al usuario que creo el post, no quiero que se tome como algo personal de mi hacia el, entre otras cosas porque no creo haber coincidido con el en ningún momento, pero... que le dirías a un amigo si después de haberle dicho que se espere no te hace caso y te viene preguntando que como lo soluciona ¿?

Y repito, las prácticas de la operadora son totalmente reprochable y supongo que denunciables, no estoy diciendo lo contrario.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
es que a él le avisamos, yo misma participé en aquel post del que hablas, pero a mí me engañaron. Porque pregunté al SAC a varias operadoras si me era posible coger una oferta que anunciaban sólo web SIN PERMANENCIA Y ME CLAVARON 1 AÑO sin avisarme. Me mintieron descaradamente, tu miras los foros de otras operadoras y en ninguno hay tantas quejas ni aparece tantas veces la palabra engaño o estafa, ¡por algo será!, llevo con orange desde que eran amena, no soy dada a los cambios y este va a ser mi último año con orange como tal, iré a Amena, a Tuenti, a PPP pero a alguna me iré.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
es que a él le avisamos, yo misma participé en aquel post del que hablas, pero a mí me engañaron. Porque pregunté al SAC a varias operadoras si me era posible coger una oferta que anunciaban sólo web SIN PERMANENCIA Y ME CLAVARON 1 AÑO sin avisarme. Me mintieron descaradamente, tu miras los foros de otras operadoras y en ninguno hay tantas quejas ni aparece tantas veces la palabra engaño o estafa, ¡por algo será!, llevo con orange desde que eran amena, no soy dada a los cambios y este va a ser mi último año con orange como tal, iré a Amena, a Tuenti, a PPP pero a alguna me iré.

A mi Vodafone lleva años facturandome mal, e incluso dos meses después de irme de la compañía me siguen pasando la factura emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Me han mentido y no me han respetado la tarifa que contrate con ellos y si buscas en los foros también vas a ver que facturando mal como ellos no hay ninguna.

Y ahora estarás pensando, y este tío por que me está contando esta historia ¿? Pues sencillo, si yo doy mi opinión sobre hasta que punto ha sido engañado, el matizar que las operadoras engañan me parece algo secundario, al menos en este post, que ni existiría si, después de preguntar, el usuario no hubiese hecho caso omiso a los comentarios que le hicieron.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
primero paga (no te vayan a meter en una lista de morosos por tan poco dinero) después pelea todo lo que puedas aunque ya te adelanto que lo tienes dificil
Volver a Orange