[AYUDA] Me han cobrado penalización estos sinvergüenzas

1.999 14
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Al listo de arriba (Xkhar) que habla sin tener ni idea...
1- lo expuesto en el post que mencionas era en mi linea que por supuesto tome al pie de la letra lo que me comentabas y logicamente aun perdiendo la oferta aplace la portabilidad para no tener ningun tipo de problemas con la gentuza esa (en ese caso orange).
2- el problema (es de finales de enero) que expongo aunque este en primera persona y no me afecte directamente es sobre mi hermana, y se ve que hizo esto, que si me hubiera comentado algo pues se lo habria tirado para atras pero inmediatamente lo que pasa que segun me cuenta hablo con una operadora de orange y la juro y perjuro que no tenia ninguna penalizacion y posteriormente fue al phone house que es donde hizo la portabilidad y la dijeron mas de lo mismo, en ese caso que va a hacer? pues si no tienes mucha idea de telefonia y demás pues te lo crees y lo tiras hacia adelante, verdad?
Me dice que tiene capturas de la pantalla donde figura la permanencia con el inicio, fin de permanencia y penalizacion pero hay no ni el nombre del titular ni su numero de telefono, vaya listos que son...
 #12
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quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Al listo de arriba (Xkhar) que habla sin tener ni idea...
1- lo expuesto en el post que mencionas era en mi linea que por supuesto tome al pie de la letra lo que me comentabas y logicamente aun perdiendo la oferta aplace la portabilidad para no tener ningun tipo de problemas con la gentuza esa (en ese caso orange).
2- el problema (es de finales de enero) que expongo aunque este en primera persona y no me afecte directamente es sobre mi hermana, y se ve que hizo esto, que si me hubiera comentado algo pues se lo habria tirado para atras pero inmediatamente lo que pasa que segun me cuenta hablo con una operadora de orange y la juro y perjuro que no tenia ninguna penalizacion y posteriormente fue al phone house que es donde hizo la portabilidad y la dijeron mas de lo mismo, en ese caso que va a hacer? pues si no tienes mucha idea de telefonia y demás pues te lo crees y lo tiras hacia adelante, verdad?
Me dice que tiene capturas de la pantalla donde figura la permanencia con el inicio, fin de permanencia y penalizacion pero hay no ni el nombre del titular ni su numero de telefono, vaya listos que son...


1. Ante todo un poco se respeto, si yo no te he llamado tonto, no tienes porque llamarme listo, creo que en ningún momento te he insultado o te he faltado al respecto.

2. Lo que subes a Internet se queda en Internet, cualquiera con dos dedos de frente asociarla ambos post. A partir de aquí, perdona y me desdigo de lo dicho anteriormente si la versión de ahora es la correcta, y no edito nada para que se vea todo, que aquí se equivoca el que escribe, no los que leen (eso no va por ti, sencillamente es un grito al aire)

3. Que pague y se olvide, aparte de que si no quiere problemas en un futuro va a tener que pagar, que lo haga ahora y se deje de problemas. Te lo digo por experiencia propia y culpa ajena, hasta los mismos estoy de las llamaditas de turno.

4. No entiendo la política de la operadora, son tantos casos similares que se están produciendo y que no llego a entender.... Ahora estoy rompiendo una lanza a los teleoperadores, si el sistema les muestra la misma información que a los usuarios ellos no están mintiendo. Tampoco entiendo como, al igual que en otros casos, asociaciones como Facebook no han puesto cartas en el asunto, porque es un fallo del sistema que, intencionado o no, a casi siempre le toca a los mismos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #13
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Muy bien emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
1. Ante todo un poco se respeto, si yo no te he llamado tonto, no tienes porque llamarme listo, creo que en ningún momento te he insultado o te he faltado al respecto.

2. Lo que subes a Internet se queda en Internet, cualquiera con dos dedos de frente asociarla ambos post. A partir de aquí, perdona y me desdigo de lo dicho anteriormente si la versión de ahora es la correcta, y no edito nada para que se vea todo, que aquí se equivoca el que escribe, no los que leen (eso no va por ti, sencillamente es un grito al aire)

3. Que pague y se olvide, aparte de que si no quiere problemas en un futuro va a tener que pagar, que lo haga ahora y se deje de problemas. Te lo digo por experiencia propia y culpa ajena, hasta los mismos estoy de las llamaditas de turno.

4. No entiendo la política de la operadora, son tantos casos similares que se están produciendo y que no llego a entender.... Ahora estoy rompiendo una lanza a los teleoperadores, si el sistema les muestra la misma información que a los usuarios ellos no están mintiendo. Tampoco entiendo como, al igual que en otros casos, asociaciones como Facebook no han puesto cartas en el asunto, porque es un fallo del sistema que, intencionado o no, a casi siempre le toca a los mismos.

 #14
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Originalmente escrito por Xkhar
1. Ante todo un poco se respeto, si yo no te he llamado tonto, no tienes porque llamarme listo, creo que en ningún momento te he insultado o te he faltado al respecto.

2. Lo que subes a Internet se queda en Internet, cualquiera con dos dedos de frente asociarla ambos post. A partir de aquí, perdona y me desdigo de lo dicho anteriormente si la versión de ahora es la correcta, y no edito nada para que se vea todo, que aquí se equivoca el que escribe, no los que leen (eso no va por ti, sencillamente es un grito al aire)

3. Que pague y se olvide, aparte de que si no quiere problemas en un futuro va a tener que pagar, que lo haga ahora y se deje de problemas. Te lo digo por experiencia propia y culpa ajena, hasta los mismos estoy de las llamaditas de turno.

4. No entiendo la política de la operadora, son tantos casos similares que se están produciendo y que no llego a entender.... Ahora estoy rompiendo una lanza a los teleoperadores, si el sistema les muestra la misma información que a los usuarios ellos no están mintiendo. Tampoco entiendo como, al igual que en otros casos, asociaciones como Facebook no han puesto cartas en el asunto, porque es un fallo del sistema que, intencionado o no, a casi siempre le toca a los mismos.




Respecto a este párrafo:"si el sistema les muestra la misma información que a los usuarios ellos no están mintiendo". Hombre mi marido trabaja en un banco, en la parte informática y te aseguro de que si desde los cajeros o desde algún programa de los que allí se usan hubiera reiteradamente un error de ese tipo a más de uno se le caía el pelo y sería subsanado rápidamente. Aquí el error es contínuo los incautos que caen en él cada vez son más y no se subsana lo que hace sospechar sin temos a equivocarse que es CLARAMENTE INTENCIONADO
 #15
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Originalmente escrito por ML2000
Respecto a este párrafo:"si el sistema les muestra la misma información que a los usuarios ellos no están mintiendo". Hombre mi marido trabaja en un banco, en la parte informática y te aseguro de que si desde los cajeros o desde algún programa de los que allí se usan hubiera reiteradamente un error de ese tipo a más de uno se le caía el pelo y sería subsanado rápidamente. Aquí el error es contínuo los incautos que caen en él cada vez son más y no se subsana lo que hace sospechar sin temos a equivocarse que es CLARAMENTE INTENCIONADO

No tiene nada que ver el parrafo que me citas con tu comentario, yo en ninguno momento estoy hablando de la intencionalidad o no, sino de que incluso a los propios teleoperadores no les conste informacion sobre permanencia alguna. Eso realmente no lo puede aclarar alguien que trabaje con la herramienta.

Y respecto a tu comentario ... yo si he trabajado muchos años en sistemas y te puedo afirmar que sobre el papel es mas facil que desaparezca la informacion de la permanencia el dia N cuando se cumple que el dia N - X cuando X es determinado numero de dias que te faltan para cumplirla. Intencionalidad ¿¿?? no se hasta que punto les sale rentable ya no a nivel economico sino como empresa y marca (cualquiera que Google va a percibir solo informacion negativa sobre ellos). Yo voy a pensar, al igual que en el caso de Vodafone, de una ineficacia total por su parte, y que siempre repercute en los mismos.

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