[AYUDA] No me cobran penalizacion...?

3.468 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...estoy mirando varias opciones para hacer una portabilidad a otra compañia pero en principio tengo contrato con orange de 24 meses que finaliza el dia 10 de enero de 2014, pero... entro en el area de clientes a traves de su web y veo que a dia de hoy si me voy no me cobran nada de penalizacion, esto puede ser?, es decir segun eso podria hacer hoy mismo la portabilidad que no me cobraran nada de penalizacion?
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues eso...estoy mirando varias opciones para hacer una portabilidad a otra compañia pero en principio tengo contrato con orange de 24 meses que finaliza el dia 10 de enero de 2014, pero... entro en el area de clientes a traves de su web y veo que a dia de hoy si me voy no me cobran nada de penalizacion, esto puede ser?, es decir segun eso podria hacer hoy mismo la portabilidad que no me cobraran nada de penalizacion?
Gracias de antemano

Compi espera a que sea día 11 de enero si no quieres tener problemas ya que esta gente es muy lista y puedes tener problemas como más de un compi del foro. Ya te queda poco!
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad que por 4 o 5 días de más ya no me viene, era por coger la oferta que tiene the phone house en yoigo del s4 por 3€ al mes con la tarifa infinita que finaliza el día 6 de enero y no se sí después la mantendrán o que, era por ese motivo de intentar hacerla antes de la fecha.
 #4
Escrito   0  0  
Ya te aseguro yo que a más de uno le han cobrado la penalización

Nunca dejes de luchar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Compi espera a que sea día 11 de enero si no quieres tener problemas ya que esta gente es muy lista y puedes tener problemas como más de un compi del foro. Ya te queda poco!
Saludos.


exacto! Lo mejor es esperar al dia, en mi caso fue un amago, como no me salia la permanencia en la página me aventuré y si me hubiera ido me la hubieran cobrado.

Son unos listillos.
 #6
Escrito   0  0  
Te la van a cobrar, conozco a varias personas que se la han colado así
 #7
Escrito   0  0  
Entonces no entiendo por que te ponen que tienes de penalización 0€ sí después te cobran, a que juegan la panda esta?
 #8
Escrito   0  0  
Es un proceder muy habitual en esta compañia, hacer estas maniobras de poner penalizacion 0€, y luego clavartela.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces me espere a hacer la portabilidad al día 11 y ver sí con un poco de suerte los de the phone house renuevan la oferte del s4, otra cosa...esto que hace Orange hasta que punto es legal, imagino que sería denunciable, no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Entonces me espere a hacer la portabilidad al día 11 y ver sí con un poco de suerte los de the phone house renuevan la oferte del s4, otra cosa...esto que hace Orange hasta que punto es legal, imagino que sería denunciable, no?
Denunciable claro pero seria una perdida de tiempo y un jaleo por no esperar unos días. Además se acogerán al contrato y ya no se yo si te darían la razón. Lo que si te llevarías es un buen quebradero de cabeza.

Nunca dejes de luchar...
Volver a Orange