quote:
Originalmente escrito por gilia91
Hola tengo otra duda,¿ el dinero no lo devuelven en puntos verdad?, tendría que darles mi cuenta del banco?
Hola gilia91!
No, el dinero no se devuelve en puntos. ¿Qué método usaste para el pago?
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Hola buenas,
El 7 de febrero me llegó un móvil Utime G7 (SKU: 284528), el caso es que se me cayó al suelo y la pantalla se ha partido, pero el táctil funciona perfectamente.
¿Tiene garantía de reparación? ¿Cuanto me podría costar?
La cosa es que no querría tener que mandarlo a china a reparar y que me cueste 3 meses entre ida y vuelta, ya que lo necesito para trabajar y no dispongo de otro terminal de backup.
Y quería saber si lo puedo llevar a arreglar a algún lado en España o si en su defecto, hay piezas de repuesto para este terminal, y poder llevarlo yo a algún sitio profesional para que me lo reparen.
Finalmente si hubiera fundas protectoras para este modelo seria ya simplemente genial, ya que por calidad/precio es un terminal increible.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola aruvaro,
Abre un ticket aquí explicando tu problema en español. Te recomiendo dos opciones:
1. Pregunta en el ticket si hay stock en el almacén de UK. Será mucho mas rápido.
2. Se puede reparar y DX te reembolsa los costes de la reparación, eso si, no superiores al 60% del artículo (creo que en tu caso es la mejor opción).
De todas formas explícalo en el ticket y no tendrás ningún problema
De momento no disponemos de carcasas o fundas para el terminal, si hay novedades te digo!
Abre el ticket aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cualquier duda contáctame!
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por byrome
MP enviado!
MP respondido!
Saludos!