¿Qué os parece lo de los SmartWatch?

3.588 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace 20 años que no uso reloj...

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Prefiero usar mis relojes.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
+1... el tener que cargar un trasto más, me echa para atrás. Lo mismo me pasa con los auriculares bluetooth.

Yo siempre he dicho que lo ideal sería que pusieran una pila para la función del reloj y una batería para el resto de funciones, así al menos como mínimo tienes la función del reloj disponible siempre.

Por lo que veo, ahora han puesto lo de la frecuencia cardiaca, ¿eso es un pulsómetro? En caso afirmativo, lo haría más interesante.

Yo creo que no compraré un reloj de estos hasta que no sean resistentes al agua. Ahora lo son pero sólo a las salpicaduras... es decir, una simple ducha no la aguantan y tener que estar quitando y poniendo el reloj no me gusta. Voy a lo práctico pero también a lo cómodo.


Mi Pebble no opina lo mismo, piscina, baños, duchas, y aquí sigue.
 #14
Escrito   0  0  
un jugete más pero no me llaman la atención

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Mi Pebble no opina lo mismo, piscina, baños, duchas, y aquí sigue.
¿El pebble qué es? He mirado en Google y mayormente me sale Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Creo que se refiere a esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por dino123
¿El pebble qué es? He mirado en Google y mayormente me sale Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
lo veo caro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
Creo que se refiere a esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debe ser eso hehe, gracias emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Google estaba a punto de lanzar un Nexus Watch no??
 #20
Escrito   0  0  
Yo, hasta que no salga al mercado el reloj de Michael Knight a juego con un coche como Kitt, paso.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General